excluida pinche de cocina

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

excluida pinche de cocina

Notapor nayara » 13 Dic 2010 13:58

estoy excluida por "turno no convocado", pienso que es por discapacitado, pero tuve que marcar la casilla de discapacitado ya que estoy exenta de las tasas, tiene solucion, ¿porque es tan baja la puntuacion en pinche de cocina no lo entiendo, alguien me puede ayudar gracias
nayara

Re: excluida pinche de cocina

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2010 14:10

Tendrías que decirnos de qué provincia eres y en todo caso darnos un correo o teléfono para quedar contigo para ver la solicitud que presentaste y elaborar la reclamación, además también tendrías que presentar la documentación acreditativa de tu atobaremo, por si se admite la reclalación
Rafa Rivero

Notapor nayara » 13 Dic 2010 14:35

gracias por tu respuesta, reclamaré y presentare el autobaremo, ya lo hice en otras ocasiones, soy de malaga, pero hay una cosa que no entiendo, ¿porque es tan baja la nota en pinche de cocina? ¿ es que se han equivocado?.
nayara

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2010 16:30

Creo que en algunas categorías se han curado en salud y habraq´n observado que las puntuaciones etán muy infladas y para no tener que volver a pedir documentación han pedido a muchos concursantes que aporten, aunque van a empezar a baremar por los de mayor puntuación y, un vez seleccionen por orden de puntuación, quitando a los "gatos", cuando tengan los que necesitan para cada categoría se acabo. Por tanto no hay que sacar falsas conclusiones, que en algun categoría pidan que presenten documentación por ejemplo los de "0" puntos no significa que tengan opciones con cero puntos, sino que la comisión ha pedido a todos la documentación y después ya veremos dónde queda el corte.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2010 17:43

No se si te he entendido bien pero me parece entender que te presentaste por el cupo de discapacitados para Pinche de Cocina. Si ese es el caso creo que la Comisión tiene razón y tu exclusión sería correcta y no habría nada que reclamar, puesto que en esa categoría no se convocaron plazas para discapacitados.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General