Duda separador

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda separador

Notapor estherrod » 18 Dic 2010 18:43

Hola a todos,

Estoy preparando el separador de documentos para la categoria de telefonista,
Tengo dos contratos de trabajos distintos con la categoria de auxiliar administrativo aunque en realidad el trabajo que desempeñaba era de telefonista, en las clausulas adicionales de uno de ellos aparece: el objeto de la presente contratacion es la prestacion de servicio en el departamento de Hot Line, atencion al cliente y en el otro :tareas administrivas de recepción y teléfono.

Hay algún problema si en la copia subrayo estas clausulas....¿creeis que lo miraran?

Otra cosa.... me he dado cuenta que dos de los contratos que me dio la empresa no son originales o por lo menos parece copia, ¿creeis que tendre problemas para la compulsa?

Y el titulo de EGB lo tenemos que presentar ¿verdad?

Muchas gracias
estherrod

Re: Duda separador

Notapor estherrod » 18 Dic 2010 21:04

Otra duda,

si tengo un contrato, y cinco prorrogas de ese contrato ¿tengo que numerar todos los docuementos con el mismo número por ejemplo documento nº 7?
estherrod

Notapor FLO » 19 Dic 2010 01:13

estherrod escribió:Hola a todos,

Estoy preparando el separador de documentos para la categoria de telefonista,
Tengo dos contratos de trabajos distintos con la categoria de auxiliar administrativo aunque en realidad el trabajo que desempeñaba era de telefonista, en las clausulas adicionales de uno de ellos aparece: el objeto de la presente contratacion es la prestacion de servicio en el departamento de Hot Line, atencion al cliente y en el otro :tareas administrivas de recepción y teléfono.

Hay algún problema si en la copia subrayo estas clausulas....¿creeis que lo miraran?

Otra cosa.... me he dado cuenta que dos de los contratos que me dio la empresa no son originales o por lo menos parece copia, ¿creeis que tendre problemas para la compulsa?

Y el titulo de EGB lo tenemos que presentar ¿verdad?

Muchas gracias

1.- Subraya la claúsula. Ya dependerá de la comisión baremadora que lo estime o no.
2.- Si no son originales no te lo pueden compulsar (por definición). Busca entonces otros documentos certificados empresa, nóminas, etc...
3.-El título de egb presentalo y marca el apartado titulación.
FLO

Notapor FLO » 19 Dic 2010 01:15

estherrod escribió:Otra duda,

si tengo un contrato, y cinco prorrogas de ese contrato ¿tengo que numerar todos los docuementos con el mismo número por ejemplo documento nº 7?

Yo numeraría seis documentos independientes.
FLO

Volver a Foro de Información General