Comité empresa SAE Sevilla contra Reordenación

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Comité empresa SAE Sevilla contra Reordenación

Notapor Rafa Rivero » 28 Dic 2010 01:08

Los miembros del Comité de Empresa del SAE en la Delegación de Sevilla han firmado, con fecha 15 de diciembre de 2010, un documento pidiendo la derogación del os Decretos 5/2010 y 6/2010. Es de destacar que entre los firmantes de este documento hay:

4 representantes de CCOO
3 de CSIF
1 de UGT
1 de CGT

total los 9 miembros del Comité han firmado ese documento

Os dejo una copia del mismo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Re: Comité empresa SAE Sevilla contra Reordenación

Notapor Sabora » 28 Dic 2010 12:55

Me parece muy correcta la posición tomada por el Comité de Empresa del SAE en Sevilla, obviando los mandatos superiores y adoptando una postura coherente con el sentir de los empleados que representan, en este caso, Personal Laboral (que pienso, es el sector más perjudicado en esta reordenación).
EL mensaje es claro, escueto y entendible: “la aplicación del Decreto de reordenación supone una privatización encubierta y una perdida de derechos de los empleados públicos” por lo que se exige “la derogación del Decreto y una organización de la Administración más austera, transparente y conforme a los principios constitucionales y de Ley”.
Lo llamativo es que sólo este Comité de Empresa se haya manifestado en estos términos. Sólo se entiende desde la mayoría que tienen los sindicatos negociadores de “clase” en el resto de Comités de empresa actuando con el rodillo, me consta que en el Comité de Igualdad de Sevilla habían planteadas acciones contra el Decreto, y tras la firma del acuerdo de los “salvadores” todo quedó en nada.(estos son los representantes que andan de espaldas a la realidad y de frente al que le garantiza un puesto de liberado de por vida, con sus cursos, y promociones incluidas, a cambio de arrastrarse cuando el amo lo indique).
Sabora

¿pregunto?

Notapor lola.andaluza » 28 Dic 2010 19:19

Me pregunto!!!!
Que dice la ejecutiva de UGT de la firma de estos miembros sobre el decreto si ellos lo subscribieron?????
lola.andaluza

Volver a Foro de Información General