Tlf. del IAAP para tema promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Tlf. del IAAP para tema promocion

Notapor fdcalmeria » 04 Ene 2011 13:24

Buenos dias y Feliz Año Nuevo a tod@s, alguien podría indicarme una persona de contacto o un tlf. del IAAP donde poder preguntar como va el tema de la promoción interna, se suponía que una vez acabados los cursos de habilitación saldrían las plazas y seguimos esperando.

Un saludo
fdcalmeria

Re: Tlf. del IAAP para tema promocion

Notapor carmen rosso » 04 Ene 2011 14:41

fdcalmeria escribió:Buenos dias y Feliz Año Nuevo a tod@s, alguien podría indicarme una persona de contacto o un tlf. del IAAP donde poder preguntar como va el tema de la promoción interna, se suponía que una vez acabados los cursos de habilitación saldrían las plazas y seguimos esperando.

Un saludo

Hola. No tengo ni idea como va lo de la promoción interna, estoy en el grupo III, con titulación del grupo II, pero no se como va eso de las habilitaciones ni cual es el proceso, pero me gustaría saberlo.¿Quién podría ayudarme?Gracias y que tengas un buen año.
carmen rosso

Notapor Rafa Rivero » 04 Ene 2011 16:17

Con respecto a la persona responsable de la organización de los cursos de habilitación de la promoción te copio lo que un forista dejó hace algunos meses en un mensaje:

teléfono corporativo 342448 y que pregunta por Valle Garcia, ella es la responsable de la organización de los cursos de habilitación.

Con respecto a la pregunta de Carmen Rosso sobre habilitación y promoción hay que recordar que en las bases del concurso de promoción quye está pendiente de resolverse, los concursantes seleccionados para la promoción, para los grupos I, II, III, y IV, deben realizar un curso de habilitación. Estos cursos se organiza a través del IAAP que otorgará de acuerdo con los bases la calificación de apto/no apto, paso previo a la publicación de la lista definitiva de adjudicatarios del concurso de promoción. Esos cursos ya finalizaron y los concursantes están a la espera, una vez finalizados los cursos, de que se publique la lista de adjudicatarios definitiva y las vacantes a ofertar a los que promocionan.
Rafa Rivero

Notapor canaia77 » 07 Ene 2011 15:31

Al parecer, y según me informan personas que estan esperando para promocionar que han contactado directamente con el IAAP y con la persona que lleva el procedimiento, estan en ello, y lo que si han dejado claro, es que todas las personas que van a promocionar, van a quedarse en su misma provincia cuando promocionen, que se están ocupando de que eso se lleve a cabo para todos los grupos de promoción.
Si consigo el teléfono de esa persona que lleva el procedimiento lo colgaré en el foro.
canaia77

Notapor VIRGI » 07 Ene 2011 16:45

canaia77 escribió:Al parecer, y según me informan personas que estan esperando para promocionar que han contactado directamente con el IAAP y con la persona que lleva el procedimiento, estan en ello, y lo que si han dejado claro, es que todas las personas que van a promocionar, van a quedarse en su misma provincia cuando promocionen, que se están ocupando de que eso se lleve a cabo para todos los grupos de promoción.
Si consigo el teléfono de esa persona que lleva el procedimiento lo colgaré en el foro.
VIRGI

Notapor VIRGI » 07 Ene 2011 16:48

Yo creo que estarán pensado como resolver el error cometido con las titulaciones exigidas en la convocatoria.
VIRGI

Notapor Rafa Rivero » 07 Ene 2011 17:08

Se rumorea que el día 15 de enero podria publicarse la lista de adjudicatarios y las vacantes, a ver si la próxima semana se puede dar una información más concreta.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General