promocion gruposI y II a boja

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: promocion gruposI y II a boja

Notapor ANTONIO Y LA TROPA » 28 Ene 2011 18:26

EL PROBLEMA DE LA PROMOCION NO SON LOS LIBERADOS, SINO LAS POCAS PLAZAS QUE SACAN Y LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE TARDAN.
YO LLEVO DESDE EL AÑO 1991 INTENTANDO PROMOCIONAR, SABIA QUE TENIA QUE TENER UN MÁXIMO EN CURSOS QUE ERAN 20 PUNTOS, UNA TITULACIÓN Y LA ANTIGUEDAD QUE EN ESTE ASPECTO NO DEPENDEN DE MÍ. CONFORME PASABA EL TIEMPO LA PUNTUACION DE LA ANTIGUEDAD FUE MÁXIMA, LA TITULACION Y LOS CURSOS. TODO ESTO LLEGO, TARDE PERO NO HE DEJADO DESDE 1991 DE INTENTARLO.
MIENTRAS COMPAÑEROS MIOS ESTABAN EN SUS CASAS CALENTITOS Y NO HACIAN ESE CURSO QUE ERA UN COÑAZO Y NO TENIAS TIEMPO NI DE IR A COMER, LOS NIÑOS LOS DEJABA CON LA SUERGRA, ETC. Y AL DÍA SIGUIENTE TUS MISMOS COMPAÑEROS DECIAN POR 0.25 ESTO ES UN ROLLO.
CON RESPECTO A LOS CURSOS YO TENGO CURSOS DE TODOS LOS SINDICATOS Y DE ALGUNOS QUE AHORA ESTAN EN EL TINTERO LOS CURSOS HABIA QUE PAGARLOS Y AUN PRECIO MUY ALTO. PERO ESTO ES LO QUE HABIA.
HOY ESTOY ESPERANDO ESA PLAZA TAN DESEADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO LE HECHO LAS CULPAS A NADIE.
ANTONIO Y LA TROPA

Notapor Rafa Rivero » 28 Ene 2011 18:38

Pues sí el problema es que quien diseño el sistema de promoción (CCOO, UGT y CSIF + la Administración) premió en exceso el baremo en el apartado formación y eso beneficia a los liberados sindicales, sean de donde sean, incluidos los de USTEA que pudieran haberse beneficiado de este sistema, pero USTEA como sindicato no apoya este modelo de bases de concurso, ni la forma de baremar el apartado de formación ni el valor proporcional de los cursos respecto a otros apartados de baremo, como por erjemplo las titulaciones y eso fue denunciado en los tribunales por el sindicato USTEA-laborales, demostrando con nuestra denuncia nuestra oposición a este modelo de promoción que desde el sindicato USTEA-laborales rechazamos.
Rafa Rivero

Notapor pablodavid » 28 Ene 2011 20:14

estoy de acuerdo con el compañero y con Rafa. el sistema está hecho así con respecto a los cursos y cualquiera que quiera puede beneficiarse de ello, pero claro está, se está mejor en casa o de café que después de trabajar ocho horas, desplazarse a x quilómetros solo ,lloviendo, gasto de dinero, cursos que pagar...me alegro por los que tenéis el máximo y podéis promocionar. yo tengo el máximo en cursos pero estoy en la baalanza contraria, puede que me pisen la plaza. ¿ sabèis algo de las plazas del grupo ll en Huelva?.
pablodavid

Notapor loles » 29 Ene 2011 15:34

Pues yo conozco a un liberado de csi.f que solo tiene 10 puntos en el apartado de formación, asi que habra de todo
loles

Notapor lola.andaluza » 29 Ene 2011 18:46

Los beneficios son siempre para los sociatas y adelatares avanzados, proque los de la cola igual que el resto de los mortales.
Igual que ha pasado con el tema del decretazo, las promociones han sido decretazos encubiertos, para que nos vamos a engañar.
lola.andaluza

Anterior

Volver a Foro de Información General