grupo IV en promocion para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo IV en promocion para rafa

Notapor sagu » 09 Feb 2011 12:12

¿Sabes para cuanda saldra´ lapromocion del grupo IV ¿saldran los 3 grupos que quedan juntos o por separado y si tardaran mucho tiempo en incorporarse. Los que ocupamos vaacantes y nos quiten la plaza no me gustaria que me despidiesen sin haber disfrutado todos mis dias de vacaciones a. propios y horas de demas que estoy echando, ya que no me van a pagar nada de nada y si me voy pierdo todo.
sagu

Re: grupo IV en promocion para rafa

Notapor Rafa Rivero » 09 Feb 2011 17:42

Por ahora parece que aun no están bloqueadas las plazas del grupo IV y si hay bloqueos en el grupo III, lo que lleva a pensar que podrían publicar antes este grupo.
Rafa Rivero

Re: grupo IV en promocion para rafa

Notapor pochola » 10 Feb 2011 00:26

Rafa Rivero escribió:Por ahora parece que aun no están bloqueadas las plazas del grupo IV y si hay bloqueos en el grupo III, lo que lleva a pensar que podrían publicar antes este grupo.

hola rafa sabes ya algunos bloqueos de plazas del grupo III ? en sevilla ? me alegraria que lo contaras , gracias si sabes ya algo. un saludito
pochola

Volver a Foro de Información General