Ere andalucia

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ere andalucia

Notapor maike » 09 Feb 2011 15:48

Lo del ERE es muy fuerte altos cargos implicados del psoe, son una mafia de corruptos. Habria que pedir elecciones anticipada.En un periodo de crisis y pidiendo al pueblo austeridad, éstos chorizos cobrando falsas prejubilaciones. Habría que echarse a la calle y pedir elecciones anticipadas y dimisiones. Esta es la izquierda qeu nos gobierna, los andaluces nos mereces estos chorizos y sin ningún tipo de valores.Fuera hijos de putas.
maike

Re: Ere andalucia

Notapor pochola » 10 Feb 2011 00:54

maike escribió:Lo del ERE es muy fuerte altos cargos implicados del psoe, son una mafia de corruptos. Habria que pedir elecciones anticipada.En un periodo de crisis y pidiendo al pueblo austeridad, éstos chorizos cobrando falsas prejubilaciones. Habría que echarse a la calle y pedir elecciones anticipadas y dimisiones. Esta es la izquierda qeu nos gobierna, los andaluces nos mereces estos chorizos y sin ningún tipo de valores.Fuera hijos de putas.

estoy de acuerdo contigo maike a la puta calle me encantaria que los cogieran a tdos estos chupatintas y mas aun que me acabo de enterar que hay exalcaldes que no han sabido llevar a su pueblo y fijate hasta donde llegan seran cabr----------- haber si le cae toita la pena que haga falta y que salgan mas haber si los periodicos nos dan nuevas sorpresas
pochola

Volver a Foro de Información General