bolsa vigente de ordenanza

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa vigente de ordenanza

Notapor eloisa2 » 23 Feb 2011 23:18

La bolsa vigente de ordenanza es la de 1996 1999, es increíble que estando en el 2011 sigan sin funcionar las posteriores, mi pregunta es si alguien sabe si esta previsto habilitar algún tramo de la de 2005, esto es desesperante. Un saludo
eloisa2

Re: bolsa vigente de ordenanza

Notapor FLO » 23 Feb 2011 23:28

USTEA LO TIENE DENUNCIADO EN EL JUZGADO Y CON SENTENCIA FAVORABLE... PERO EL RESULTADO PRÁCTICO ES EL QUE TÚ HAS COMENTADO. UN DESPROPÓSITO!!

Imagen
http://asp-laborales.ustea.org/sites/default/files/imagenes/ui.PNG
FLO

Re: bolsa vigente de ordenanza

Notapor FLO » 23 Feb 2011 23:41

Las palabras perentoria y urgente son palabras que no están en el diccionario de los y las gobernantes de la Junta de Andalucía, NI ASÍ SE LO DEMANDE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. Así podeís imaginar cómo nos sentimos en las demandas del día a día: se la pasan por el forro doblemente, te obligan a ir a los juzgados y una vez pasa el tiempo eterno y tienes tu sentencia favorable se la vuelven a pasar por el forro, esta vez polar. Por poner una muestra de la desfachatez, en la Delegación de Igualdad de Málaga USTEA logró un delegado para el comité de empresa, hace cuatro años, pedimos hace cuatro años un local para ejercer nuestra labor sindical, lo conseguimos este verano, pero nos lo dan a más de 8 kilómetros de la delegación, en una residencia de la tercera edad y sorpresa!!! SIN TELÉFONO, lo volvemos a demandar y hasta hoy, CUATRO AÑOS!!... Aquí está lo perentorio y urgente.
Yo, cada vez lo tengo más claro, lo perentorio y urgente es que se marchen a su casita y reflexionen otros cuatro años...
FLO

Volver a Foro de Información General