Hola a tod@s. Gracias de antemano a quién pueda aclararme algunas dudas que tengo. Llevo 22 años trabajando para ésta empresa que tan mal nos trata a veces "Junta de Andalucía", pertenezco al grupo V (ordenanza). Por fin me he decidido a participar en ésta promoción. (Poseo dos títulos de técnico Superior, el último en Integración Social). Éste último no lo he podido presentar para ésta promoción pues lo terminé hace 2 años. En ésta promo me han adjudicado plaza para el grupo IV (monitor deportivo)(fijo discontinuo). Me aconsejan que promocione aunque sea fuera de mi localidad (sabiéndose como ésta el patio). Por cierto ¿sabe álguien donde puede haber plaza para ésta categoría?. Pero la que de verdad me interesa es la de monitor de e. especial (grupo III). Hay una oferta de trabajo de 2009, promoción interna para ésta categoría "30 plazas", que no ha salido todavía.
Mi duda es que si promociono ahora,¿tendría que esperar 1 año para poder participar en otra promo?, ¿me aconsejais que promocione en ésta?o que espere...¿me dará tiempo a consolidar el año para poder participar en la siguiente?. Me han comentado que el año me contaría, no en la convocatoria sino cuando se empiece a baremar la siguiente promo. Lo que temo es que como estamos a 1 año vista de las elecciones autonómicas les de por sacar nuevos concursos (la oferta de trabajo 2009...). ¿cómo empezaría a contarme el año de consolidación de la nueva categoría para poder concursar a la siguiente?.
Muchas gracias otra vez, perdón por la extensión del texto y suerte para todos (la vamos a necesitar con ésta gentuza).