titulaciones promoción

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: titulaciones promoción

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2011 20:42

A Marinum

Para acceder a la categoría de educador infantil es necesario magisterio con la especialidad de infantil (o equivalente). No se trata de habilitación como fue el caso de la categoría Técnico Superior en Educación Infantil donde desde Igualdad se organizaron cursos de habilitación para quienes no tenían la titulación. En Educador Infantil es necesaria la especialidad correspondiente de magisterio, no vale la habilitación.
Rafa Rivero

Notapor maroto » 09 Mar 2011 21:39

Rafa Rivero escribió:A Maroto, con respecto a la documentación a aportar por los que concursan por el cupo de discapacitado parece evidente que si ya la presentaste no debería haber problema, pero en tu lugar la llevaría de nuevo al acto de petición de vacante, para evitar cualquier incidencia.

Con respecto a lo de que otro pudiera representarte en ese acto y pedir por tí edn principio creo que deberíasd acudir a un notario y otorgarle poderes para representarte y pedir plaza por ti y esa persona deberá acudir con el poder notarial el día de la petición de destino y entregarlo a la comisión. Debe llevar también, como ya hemos comentado, el certificado de discapacidad y el de aptitud por si acaso se lo vuelven a pedir.

Muchas gracias Rafa.
maroto

Notapor marimum » 10 Mar 2011 20:49

Muchas gracias Rafa, efectivamente tengo que hacer el curso de adscripción a infantil, es por eso que te preguntaba si desde los sindicatos teníais ofertado algún curso de especialización, hoy he recibico propaganda de USO , dicen que tienen un curso de infantil de la ESEA (Escuela Superior de Andalucía) y es presencial, por supuesto con un coste alto. De todos modos creo que nos ponen demasiadas trabas a aquellas personas que queremos promocionar y llevamos más de 20 años en la Junta, que me digan a mi como se pueden tener ilusiones por un trabajo mejor.

Gracias
marimum

Notapor Rafa Rivero » 10 Mar 2011 21:05

Ese curso que comentas no creo que sea válido para obtener la especialidad de infantil aquel que tenga el título de magisterio con otra especialidad, que es de lo que se trata.Los cursos de especialización que yo conozca terminaron en 2002 y aun no se ha publicado una normativa con la LOE que lo regule, como en su día se publicó con la LOGSE.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General