Vuelvo con Vista de Expediente

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vuelvo con Vista de Expediente

Notapor carso » 15 Mar 2011 23:29

Hola Rafa, aún no he podido ver mi expediente, y no me han tenido en cuenta una titulación.
En la Web del Empleado, el apartado de Tramitación Electronica/Procesos Selectivos/Promoción Interna (Laborales)/Expediente, y eligiendo la categoría que he sido adjudicatario, lo que me sale es:

- Resultado baremación provisional (Totalmente en blanco, y es baremación provisional)
- SOLICITUD PARTICIPACION + MODELO 046 (PL) (Mi solicitud y el 046 escaneado)

Lo he intentado de todas maneras, pero no ha sido posible ver la baremación definitiva.
¿Habrá que ir a Sevilla, también a verlo?
carso

Re: Vuelvo con Vista de Expediente

Notapor Rafa Rivero » 15 Mar 2011 23:38

Si no puedes verlo de forma telemática solo te queda presentar una solicitud explicando la imposibilidad de ver tu expediente en la Web del Empleado Público, lo que recoge en la web cuando entras al mismo (lo que pones en tu mensaje) y pedir vista de expediente acudiendo al lugar donde físicamente se encuentre el mismo
Rafa Rivero

Notapor carso » 15 Mar 2011 23:45

Gracias Rafa, pero vaya put.....
carso

Notapor Rafa Rivero » 15 Mar 2011 23:49

Por qué no comentas qué titulación consideras que no te han tenido en cuenta y para qué categoría, si no quieres hacerlo en el foro puedes dejar un mensaje privado
Rafa Rivero

Notapor carso » 15 Mar 2011 23:59

No tengo inconveniente, pues es lo siguiente:
Presento en 4º lugar solicitud para Aux. Operador de Informática, grupo IV.
Como titulo exigido presento el Titulo de Bachiller Elemental (equivalente a Graduado Escolar o Graduado en Enseñanza Secundaria, o FPI).
Como titulaciones superiores a la exigida el Titulo de Bachiller Superior y el Titulo de Tecnico en Informática de Gestión (antigua FPII).
En 5º Lugar presento la solicitud para Aux. Administrativo, y en esta categoría que es del mismo grupo, segun la baremación que salión en Listados provisionales, y que si que pude ver e imprimir, sí me tienen en cuenta las 2 titulaciones.

Gracias Rafa por interesarte.
carso

Notapor carso » 16 Mar 2011 19:58

Rafa, que opinas?
carso

Notapor Rafa Rivero » 16 Mar 2011 21:07

Estamos en el terreno de la subjetividad de las comisiones, que son las que deciden si una determinada titulación está o no relacionada con una determinada categoría y mientras no se establezca un sistema más objetivo seguiremos con decisiones contradictorias e incoherentes contras las que aun denunciándolas es muy difícil que los jueces entren a rectificar.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General