ACCESO A FIJO M.E PARA RAFA Y FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ACCESO A FIJO M.E PARA RAFA Y FLO

Notapor pablo » 27 Mar 2011 11:54

Buenos días, soy M.E Temporal, he salido en el primer corte del Acceso a fijo y ocupo en Huelva un número entre el 10 al 15.
Me gustaría saber que posibilidades tengo de que me den una plaza fija ocupando ese puesto???
Podre hacerme fija???
No tengo ni idea en esta especialidad (m.e), cuantas personas suelen hacer fijos en cada acceso.

Muchas Gracias.
pablo

Re: ACCESO A FIJO M.E PARA RAFA Y FLO

Notapor Rafa Rivero » 27 Mar 2011 13:32

Aun no se ha publicado ningún corte de acceso a fijo, lo que comentas eran simplemente los autobaremos que cada uno se puso, que se tomaron como referencia para pedir la documentación, y en principio los autobaremos hay que comprobarlos, pues cada cual pudo decir que tenía los puntos que quisiera poner , algunos lo habrán hecho con veracidad, pero otros se han autobaremado como les ha dado la gana, con lo cual tomar como referencia los autobaremos no sirve de mucho, ya veremos cuando salga la lista provisional de adjudicatarios.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General