AYUDA DE ALQUILER, PARA RAFA Y FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AYUDA DE ALQUILER, PARA RAFA Y FLO

Notapor pablo » 27 Mar 2011 12:05

Buenos días, me he encontrado con la sorpresa de que he salido en la lista de Excluidos de la ayuda de Alquiler.
Cuando la solicitamos, quiero recordar que decia que no había que presentar ninguna documentación, que ya la solicitarían.
Mi situacion actual ha cambiado, ahora estoy Divorciada y mi exmarido trata de perjudicarme en lo máximo posible, por tanto, si le pido algo es denegado. Ahora mismo estoy Divorciada legalmente, pero ya hace más de 2 años que no comvivia conmigo, respecto al padrón también tengo problemas, pues no se quiere quitar de este domicilio para así perjudicarme (con su Renta que es muy alta) en el pago a la Guardería del niño, etc....El tiene ya una casa en propiedad.

Y Ahora me solicitan:
El papel del Registro de la Propiedad mio y de mi Exmarido. (El mío no tengo problemas, pero el de él......)
Autorización para que me Revisen la Declaración de la Renta (mia y de mi Ex-marido). ¿Cómo lo tengo que hacer???.
Fotocopia del contrato de alquiler.(En esto no tengo problema)
Recibos de Pago del Alquiler.(En esto no tengo problema)

GRacias, por favor, ayudarme.
pablo

Re: AYUDA DE ALQUILER, PARA RAFA Y FLO

Notapor Rafa Rivero » 27 Mar 2011 13:03

Presenta la sentencia de divorcio, pues según dices hace más de dos años que estabais separados
Rafa Rivero

Re: AYUDA DE ALQUILER, PARA RAFA Y FLO

Notapor pablo » 27 Mar 2011 17:41

Es asi estaba separada pero no divorciada legalmente, es decir no hay ningun papael que acredite que llevaba 2 años sin convivir y la Sentencia de divorcio es del mes de noviembre de 2010.
pablo

Volver a Foro de Información General