Para Rafa Rivero ayuda de alquiler

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero ayuda de alquiler

Notapor Noe » 29 Mar 2011 22:34

Hola Rafa con las ayudas de alquiler he tenido un problema, estoy en los excluidos, pero una de las acusas es porque no tengo mas de 12 meses de manera continua en el organismo o algo parecido, yo lo asocio a que en los ultimos traslados me pisaron plaza fue el 30 de septiembre del 2009 y el mismo día 1 de octubre me llamaran para firmar nueva vacante .
Crees que puedo reclamar eso? porque en el documento explican que eso no se puede subsanar ? y me gustaria saber a tiempo real hasta cuando puedo reclamar gracias.
Noe

Re: Para Rafa Rivero ayuda de alquiler

Notapor FLO » 29 Mar 2011 23:44

Noe escribió:Hola Rafa con las ayudas de alquiler he tenido un problema, estoy en los excluidos, pero una de las acusas es porque no tengo mas de 12 meses de manera continua en el organismo o algo parecido, yo lo asocio a que en los ultimos traslados me pisaron plaza fue el 30 de septiembre del 2009 y el mismo día 1 de octubre me llamaran para firmar nueva vacante .
Crees que puedo reclamar eso? porque en el documento explican que eso no se puede subsanar ? y me gustaria saber a tiempo real hasta cuando puedo reclamar gracias.

21Causa de exclusión: La persona solicitante no ha estado en servicio activo,
en la Administración de la Junta de Andalucía, durante al menos doce
meses ininterrumpidos, anteriores a la fecha de presentación de su
solicitud.
Modo de subsanación: Esta causa de exclusión no puede ser subsanada
.

Por un día, es una puñeta, pero es la norma. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General