SINCERIDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SINCERIDAD

Notapor carolina » 31 Mar 2011 14:34

HOLA a todos
quisiera sinceridad ante esta duda que tengo.
Yo estoy pensando en la próxima promoción, quiero hacer mil cursos para poder coger algo ya que en las anteriores no he podido .
mi pregunta es si debo esforzarme al máximo este año haciendo todos los cursos que pueda, o si por el contrario no habrá próxima vez y todo mi esfuerzo y trabajo irá a la basura y habré perdido mi preciado tiempo.
gracias espero vuestra sabia respuesta.
carolina

Re: SINCERIDAD

Notapor Rafa Rivero » 31 Mar 2011 17:43

Tu pregunta es algo parecido a si nos dijeras que si sabemos los nº del sorteo de la primitiva. Te podremos hablar del presente, podemos especualar sobre el futuro, pero certezas no te podemos ofrecer. Lo que te podemos es remitir al BOJA del 27 de febrero de 2009 para que tu misma compruebes lo que está aun pendiente de ofertar en futuras promociones. Ya el saber cuándo saldrá esa promoción, si se unirá o no con otra OEP posterior, si cambiará o no el siustema actual...eso entra dentro del terrreno de la especulación, en ese terreno todos podemos opinar y presuponer pero acertar con lo que va a ocurrir...eso ya esmás complicado, sobre todo porque en una parre importante depende de ciertos cambios tanto políticos como sindicales que pudieran producirse en las próximas elecciones y que puede determinar por donde van a ir los posibles cambios.
Rafa Rivero

Re: SINCERIDAD

Notapor carolina » 31 Mar 2011 21:56

Gracias Rafa por contestar
Ya veo que tendría que hab erle hecho esta pregunta tal como están las cosas que hay más incertidumbres que certezas a RAPHEL.
jajaja..
bueno yo por si acaso haré los cursos que me salgan porque no sabemos que ocurrirá y será mejor estar preparada, gracias
carolina

Volver a Foro de Información General