PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO

Notapor pablo » 02 Abr 2011 14:22

Hola Rafa, me gustaría que me pudieras explicar de una forma clara y sencilla eso de la BOLSA COMPLEMENTARIA, ya que no tengo ni idea de lo que es y si es bueno estar en ella y cómo hacer para poder entrar en esa Bolsa.

Esto de la Bolsa Complemetaria nos perjudica o al contrario???, yo soy Laboral Temporal del Grupo III y todos los Accesos que han salido hasta el día de hoy los he hechado.

Muchas Gracias
pablo

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 02 Abr 2011 23:12

Las bolsa complementarias están formadas por aquellos que, como consecuencia de la resolución del concurso de traslado o la promoción sean cesados en la vacante que venían ocupando. Por otra parte solo en el caso de que hubiera que cubrir vacantes tras estos concursos y no hubiera candidatos disponibles en las bolsas vigentes, se tiraría de las bolsas complementarias antes que acudir al SAE.
Rafa Rivero

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor pablo » 03 Abr 2011 01:17

Por lo que entiendo en tu clara respuesta a mis preguntas sobre la Bolsa Complementaria es que................. la cosa se pone bastante fea si estas en ella, porque eso de que no haya nadie en la Bolsas vigentes!!!!!!. Dificil será el salir a trabajar de dicha bolsa, no???. Es así??? he captado bien tu mensaje??
pablo

Volver a Foro de Información General