Para Ignacio Valles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Ignacio Valles

Notapor Uselito » 05 Abr 2011 18:52

Las preguntas que te he hecho anteriormente con respecto a la homologacion de dichas categorias es porque aun no soy personal laboral, aunque espero serlo claro.Estoy admitido en dos categorias del grupo V, en las que entregue los meritos en Diciembre del año pasado, pero mis preguntas son porque estoy bastante perdido en este asunto.Yo pensaba que oficial de 2ª si me puntuaba y que era homologo ¨vaya palo me he llevado¨aunque en un registro me dijeron que si.Y ahora estoy pensando en hacer algun curso, con la idea de subir mi puntuacion lo maximo posible, pero por mas que busco no se cual ni donde los imparten, en fin se me hace un lio y un poco complicado puesto que trabajo en la privada y no dispongo de todo el dia para hacerlos ni para informarme.
En fin si despues del peliculon que te he contado ¨que me imagino que le habra sucedido a todo el mundo¨ te quedan ganas de aclararme algo de todo esto, te lo agradeceria.

Muchas gracias y un saludo.
Uselito

Re: Para Ignacio Valles

Notapor FLO » 05 Abr 2011 23:38

Decirte que hagas cursos del SAE y que tengan que ver con la categoría a la que quieres acceder. Saludos.
FLO

Re: Para Ignacio Valles

Notapor ignacio valles » 06 Abr 2011 10:28

Hola, en mi respuesta anterior no pensé que se trataba al acceso, pues creia que era un problema para traslado, de todas formas no es malo que hayas aportado toda la documentacion que tenias, siempre sin superar lo que dijiste que tenias cuando participaste en el concurso en diciembre del 2009, ya será la comisión quien te lo quites, no te preocupes que de todas formas entras en la bolsa y entrar directamente es muy dificil en esas categorias aunque te lo baremen todo ya que hay muchas gentes.
Los cursos que te aconsejo que hagas son los relacionado con lo que te interesa y los genéricos (informática, relacionado con la Administración públicas,etc
ignacio valles

Volver a Foro de Información General