Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor rocío » 05 Abr 2011 10:23

Hola Rafa, tego una duda, y es que yo tenía entendido que en guarderías las bajas por enfermedad se cubrían a través del SAE con personas desempleadas de la localidad donde se hubiese dado dicha baja. Y en mi localidad han cubierto la baja con una persona de un pueblo cercano. Me lo podrías aclarar? gracias
rocío

Re: Para Rafa Rivero

Notapor trepabuca » 05 Abr 2011 13:55

Espera la respuesta de Rafa, pero por si lo desconoces SAE no hay en todas las localidades. Igual tu ciudad tiene el SAE correspondiente a una zona en la que entre ese pueblo al que haces referencia.
Saludos
trepabuca

Notapor rocío » 06 Abr 2011 11:47

Ya me he informado, y el pueblo en cuestión si tiene oficina de empleo, es por eso por lo que me extraña que no hayan llamado a personal de aquí, que a fin de cuentas estamos hablando de técnicos en educacion infantil, y estamos muchos en paro. gracias
rocío

Notapor ANGIMENE » 06 Abr 2011 22:22

Quizas la persona del otro pueblo como dices puso varios pueblos donde querria trabajar y si tiene mas puntuacion que la chica del mismo pueblo pues se queda con la baja a cubrir. Creo yo.
ANGIMENE

Re: Para Rafa Rivero. Aclarame esta dudapor favor

Notapor rocío » 07 Abr 2011 11:17

Por lo que he podido sacar en claro es que la Consejería había pedido personal a SAE de Aguilar para cubrir una baja en ese mismo pueblo, que es el pueblo en cuestión de la chica. Según ella me ha dicho no salió seleccionada para cubrir dicha baja, y como luego han pedido a la Consejería otra persona para Montilla, pues directamente no han mandado la oferta al SAE, sino que han aprovechado y han cogido a la persona que se quedó en 2 posicion en el llamamiento de Aguilar para cubrir la baja en MOntilla. Supongo que cuando lo han hecho es porque se puede hacer.
rocío

Volver a Foro de Información General