AYUDA POR FAVOR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AYUDA POR FAVOR

Notapor isus » 11 Abr 2011 16:15

por favor necesito me ayudeis

vereis le he pedido al director asuntos propios en turno de tarde hoy dia 11 a las 08:00 de la mañana para la tarde del dia 13 de abril, como insiste en no dar los asuntos propios por la tarde me ha llamado por telefono y me ha dicho que me lo deniega por ser de turno de tarde y por no haberlo registrado con el añadido que se lo tengo que presentar en horario de oficina de 9 a 14, de inmediato me he presentado en el centro antes de las 14:00 y le he pedido que me lo registre,en principio no queria , argumentando que no estaba presentado bien en tiempo y forma, me ha amenazado con llamar al asesor juridico de igualdad , y actoseguido despues de llamar me ha dicho que tiene 15 dias para resolver segun el asesor juridico y que si el dia trece no me presento tendre problemas amenazandome.....alguien sabe si es cierto eso de los quince dias , gracias por todo pero de veras que necesito alguna respuesta si es posible, perdonar si es mucho pedir.
isus

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor ignacio valles » 11 Abr 2011 21:29

Te redacto lo que dice el Convenio Colectivo respecto al tema:

1.2.1. A lo largo del año, el personal podrá disfrutar de hasta ocho días de permiso por
asuntos particulares. Tales días no podrán acumularse, en ningún caso, a las vacaciones anuales
retribuida

Como ves no pone nada de avisar con 15 días de antelación, de que no se puede coger por la tarde, ni siquiera que te lo puede denegar por necesidad del servicio.

Yo que tu le pediría la denegación por escrito, que tienes todo el derecho que te lo dé y la Administración toda la obligación de dártelo por escrito y acude a tu Comité de Empresa para que te asesore y defienda que para eso está
ignacio valles

Notapor genesis » 11 Abr 2011 22:10

lo deberias de ver pedido con un mes de antelacion,y le verle dados entrada, y si el plazo de un mes no no te contesta el director por escrito, te puedes ir sin problemas eso se llama silencio administrativo.
genesis

Notapor isus » 12 Abr 2011 02:36

gracias por contestar
isus

Notapor ANTONIOG » 12 Abr 2011 08:58

¿y si tu no sabes que vas a necesitar un dia por imprevisto de la situacion po la que pides el dia que?
ANTONIOG

Volver a Foro de Información General