Ayuda para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda para Rafa Rivero

Notapor rocío » 12 Abr 2011 18:00

HOla Rafa, mi duda es la siguiente: quisiera saber de donde se selecciona al personal que va a acubrir una baja por enfermedad en un CASE. Es que yo tenia entendido que del SAE mandaban a Delegación a 5 personas del municipio donde había sucedido la baja, y de esos cinco seleccionaban una. Y si en un periodo de dos meses en ese municipio había otra baja, la cubria la persona que quedó la segunda en la baremación. Y que pasados esos dos meses si había nuevas bajas se iniciaba el procedimiento, pero siempre con personas del SAE de la localidad en cuestión. Y en mi pueblo han llamado a una chica de un municipio cercano, teniendo este municipio una oficina del SAE distinta a la de aqui. Me lo puedes aclarar? gracias
rocío

Re: Ayuda para Rafa Rivero

Notapor ignacio valles » 12 Abr 2011 23:52

Preferentemente se coge del SAE del pueblo, ahora bien si no hay bastante se llama del pueblo mas cercano, es decir que si suelen llamar a 5 como dices y en el pueblo solo hay 4 , pueden llamar a uno/a del pueblo mas cercano aunque no hay nada establecido que sean 4 o 5.
Por lo respecta a los que dices que a los 2 meses si hay otra baja llaman al segundo es la primera vez que escucho esto, en mi provincia si pasa esto hacen una nueva oferta al SAE.
ignacio valles

Notapor Rafa Rivero » 13 Abr 2011 00:09

Por desgracia cada Delegación es un mundo y además no es lo mismo una Delegación donde haya bolsa de sustituciones (ejemplo Sevilla ó Almería) que otra donde no la haya (ejemplo Córdoba)
Rafa Rivero

Notapor rocío » 13 Abr 2011 11:09

Yo hablo de la provincia de Córdoba. Entonces, para informarme de cómo va el asunto puedo llamar a delegación? Gracias
rocío

Volver a Foro de Información General