alguien de IGUALDAD Y B. SOCIAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

alguien de IGUALDAD Y B. SOCIAL

Notapor carolina » 16 Abr 2011 16:20

HOLA
Hay alguien de Igualdad y B. Social que haya cobrado ya la ayuda de estudios?
¿todavía están abiertas las listas para ir en la candidatura de Ustea?
¿con quien hay que contactar en Sevilla?¿cómo va eso?¿tiene que ser alguien que en su centro no está representado por Ustea?
carolina

Re: alguien de IGUALDAD Y B. SOCIAL

Notapor hermenegildo » 16 Abr 2011 21:58

Hola Carolina ,en Granada ya se ha cobrado. Yo soy de Igualdad. Espero que te presentes con mis compañeros de USTEA de Sevilla,un abrazo
hermenegildo

Notapor carolina » 17 Abr 2011 16:00

gracias Hermenegildo.Yo aún no he cobrado.

Espero que me aclaren las dudas que tengo al respecto y si aún están las listas abiertas.
Es cierto que es tiempo de trabajar porque las cosas mejoren de esforzarse y estar en primera línea dónde se firman las cosas importantes , para que no nos pase lo mismo otra vez.
carolina

Notapor Rafa Rivero » 18 Abr 2011 13:46

La ayuda de estudios en Igualdad y B Social de Sevilla se ingresó el viernes día 15 de abril a los que cobran por cajas de ahorro (bancos un día más por la transferencia).

Con respecto a las elecciones, en Igualdad de Sevilla no hay elecciones este año en IBS de Sevilla, las elecciones serán en 2012 en esta Delegación (las anteriores fueron en mayo de 2008)
Rafa Rivero

Notapor carolina » 19 Abr 2011 18:57

gracias por la información Rafa.
Según leemos los muchos mensajes del foro da ha entender que las eleciones son este año 2011.
Así que te agradezco tu aclaración.
Pero si en Sevilla no hay elecciones porque en otras ciudades si hay¡ ¿NO SON EN TODA ANDALUCIA EL MISMO DÍA!?.
carolina

Volver a Foro de Información General