USTEA TIENE PERSPECTIVAS DE BUENOS RESULTADOS PERSONAL LABOR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

USTEA TIENE PERSPECTIVAS DE BUENOS RESULTADOS PERSONAL LABOR

Notapor Petrus » 09 May 2011 12:39

Compañeros en todos los colegios, residencias escolares, guarderias infantiles etc., muchos laborales van a dar su apoyo al sindicato USTEA, ya que llevan mucho tiempo comprobando que fuerza sindical está al lado de los trabajadores, y los resultados en las elecciones van a ser muy buenos, animad y convenced a todos vuestros compañeros, igual que estoy haciendo yo, saludos Petrus.
Petrus

Re: USTEA TIENE PERSPECTIVAS DE BUENOS RESULTADOS PERSONAL L

Notapor Magneto » 09 May 2011 16:17

Eso es seguro... USTEA y CSIF van a salir triunfadores de estas elecciones. Espero que los Laborales salgamos ganando con este cambio :?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor abcdef » 10 May 2011 12:16

¿Y CSIF? ¿Porqué va a salir triunfador? ¿de verdad lo hace bien en lo que firma en mesa de convenio, que afecta a laborales?. A mi esos no me engañan.
LOBOS CON PIEL DE CORDEROS
cuidadito compañeros/as que nos engañen, ahora están con el tema de la reordenación, prque les interesa, pero en sus firmas estampadas en muchos acuerdos tomados, se les conoce.
Sólo hay que tener un poquito de memoria y no dejarse engañar por lo más inmediato.
abcdef

Notapor loles » 10 May 2011 15:01

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
loles

Volver a Foro de Información General