Bolsas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsas

Notapor monitora9 » 11 May 2011 10:28

Hace poco se publicó la bolsa del grupo III que por cierto yo estaba la última y tenía menos puntos de los que tengo ahora creo que porque esos datos eran de 2005.
-¿Cuando entre ahora en la bolsa tendré los puntos que me corresponden actualizado al tiempo trabajado hasta ahora?
-¿Entro en la bolsa o en la "complementaria"?
-¿Cómo se puede saber en qué lugar estas realmente en estas bolsa "ocultistas?

La verdad que como no se tiene contacto con otros compañeros al estar sola en el centro, me encuentro siempre totalmente desinformada. Gracias que me hablaron de este foro y me voy enterando de cosas.

Agradezco mucho vuestras respuestas.
monitora9

Re: Bolsas

Notapor Rafa Rivero » 11 May 2011 13:41

Supongo que te refieres a la bolsa de la categoría de monitor escolar que se ha publicado el 18 de marzo. Es lógico que tuvieras menos puntos que ahora puesto que esa bolsa corresponde a la OEP 2003/05, última oferta resuelta por ahora y de la que periódicamente se van publicando trasmos de bolsas de las diferentes catergorías profesionales. Esa bolsa no es "actualizables" tienes reconocida la puntuac ión con la que apareces en la bolsa y el lugar con el quer apareces es el que mantendrás durante el tiempo que esa bolsa esté vigente. Los que forman parte de la bolsa vigente no pueden entrar en la complementaria pues la bolsa complementaria es para aquellos que cesan y no forman parte de la bolsa vigente. En caso de tener que cubrir vacantes de alguna categoría primero se tiraría de la bolsa vigente y solo en el caso de que ésta se agotase y hubuese aun vacantes por cubrir se tiraría de la complementaria, es decir los candidatos de la bolsa vigente están primeros para cubrir posibles vacantes que se produjeran al resolverse los concursos de promoción y traslados.

El lugar que ocupas es algo relativo puesto que una persona puede estar ahora la primera para llamar (por estar trabajando los que están delante) y mañana puede estar más atrás (porque cesen alguno/os que esté delante y pase a su lugar en la bolsa). Además debesd tener en cuenta que los candidatos de la bolsa han podido elegir los municipios donde están dispuestos a aceptar una vacante (o de otra formacluir los que no les interesan) por tanto la persona que pudiera estar el primero en la bolsa puede que no lo sea para una determinada vacante si esta se produce en un municipio que ese candidato no tenga entre los que optó para ser candidato) En todo caso esa infornmación la tienen el las Delegaciones de Hacienda y Administración Pública.

Ya que nos has "descubierto" esperemos que te "veamos" por aquí asiduamente. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General