Bastante perdida...Monitora Educacion Especial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Bastante perdida...Monitora Educacion Especial

Notapor VIFI » 19 May 2011 01:06

nadie?? :(
VIFI

Notapor Rafa Rivero » 19 May 2011 08:41

Existen en general dos tipos de bolsas:

Bolsa para sustituciones (enfermedad del titular, liberaciones sindicales, licencias..)

Bolsa de vacantes (vacantes de RPT y excedencias)

En Córdoba creo que no hay bolsas de sustituciones en la D.P. de Educación, por tanto no puedes apuntarte a una bolsa inexistente. Suelen llamar del SAE cuando hay necesidad de sustituir a algún trabajador , pero creo que tienen un acuerdo con el Comité que si necesitan una nueva sustitución y hubo una oferta al SAE reciente llaman a la segunda persona que quedó en la baremación para esa nueva sustitución. (Tal vez alguien de Córdoba pueda dar más detalles)

En cuanto a la bolsa de vacantes como te han explicado anteriormente sale de los participantes en la OEP. Actualmente para la categoría de MEE la bolsa vigente es la correspondiente a la OEP 03/05, de la que se han publicado la primera y segunda entrega. Te dejo un enlace a la segunda entrega de esa bolsa:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... I/&c=54190
Rafa Rivero

Notapor pflores » 19 May 2011 10:34

De que promocion, año, eres? a lo mejor nos conocemos?
saludos.
pflores

Notapor VIFI » 19 May 2011 22:02

MUCHISIMAS GRACIAS RAFA!!! hay una cosa en lo que me he perdido...¿que son vacantes RPT? y que son los participantes de la OEP?? lo siento pero estoy totalmente persida, y con las siglas me pierdo!!! Estoy totalmente desconectada de éste mundo...y otra pregunta...dónde me entero de cuando saldría una nueva bolsa para vacantes??

PFLORES, acabé en el 2004, en Ramón y cajal
VIFI

Notapor Rafa Rivero » 19 May 2011 22:20

la RPT son las siglas de Relación de Puestos de Trabajo, es decir los puestos de trabajo existentes en los diferentes Consejerías y Delegaciones de la Junta de Andalucía. Si alguno de estos puestos libre y dotados se quedase vacante (por ejemplo porque se jubile el titular) pues se cubriría por la bolsa de vacantes que sale de la OEP correspondiente (Oferta Pública de Empleo).

Con respecto a cuándo habrá otra OEP que pudiera producir nuevas bolsas de vacantes lo que te puedo decir es que aun está pendiente de resolver la OEP 06/07 y de aquí a que se publique algún tramo de bolsa de esta OEP 06/07pasarán varios años (si es que alguna vez se publica). Teniendo en cuenta ésto, imagina si lo que preguntas es por una posible bolsa correspondiente a otra OEP futura (la única pendiente de convocar es la de 2009 por ahora), que no siquiera está convocada, y más teniendo en cuenta todos los cambios que están previstos con la Ley de Reordenación, eso es hablar sobre algo que no se sabe dónde va, cuánto influira en los laborales ni cómo acabará todos estos cambios, así que tu pregunta sobre cuándo podría ser no tiene respuesta por ahora y en el mejor de los supuesots va para varios años.
Rafa Rivero

Notapor VIFI » 20 May 2011 10:00

MUCHISIMAS GRACIAS RAFA!!! Vamos, que por ahora entrar a formar parte de la bolsa es complivado... Otra cuestión que me gustaría hacerte...se supone que una vez que me han llamado para hacer sustituciones, siguen llamando??? o cuando ya he trabajado, y he acabado mi contrato, sigue corriendo la "lista" hasta la próxima persona??? Y otra cuestión que me hago: después de haber visto la resolucion de las listas, por ejemplo, para Córdoba...hay muy poca gente admitida a la bolsa para la provincia, no?? tan poca gente hay que sea MEE???
VIFI

Anterior

Volver a Foro de Información General