guarderias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

guarderias

Notapor 019670 » 01 Jun 2011 12:57

hola
ya pude ver los listados de guarderias , y resulta que estoy excluida ,pero no entiendo mucho el motivo pues solo pone que una hija mia que ya hace mas de 4 años que no vive en mi domicilio y tiene 26 años NO AUTORIZA la verdad k no entiendo el motivo , me lo puede explicar alguien gracias por adelantado un saludo
019670

Re: guarderias

Notapor Rafa Rivero » 01 Jun 2011 16:05

Esa hija tuya que no convive contigo desde hace 4 años, por los motivos que sean (estar aun empadronada en tu domicilio, haber presentado anteriormente otras solicitudes donde formara parte de tu unidad familiar....) no les consta a la Administración como que no conviva sino que ellos la tienen como que convive contigo . De lo que se trata es de que regularices esa situación y si no convive contigo deberías entregar documentación justificativa que acredite que ya no convive en tu domicilio,por tanto o bien presentas documentación que acredite que ya no convive o bien si no pudieras acreditarlo, presentas un modelo de solicitud en la que ella autorice a comprobar sus datos fiscales. Ahora estás en el plazo para arreglar los motivos de exclusión y deberías hacerlo pues en caso contrario quedarías excluida de la ayuda.
Rafa Rivero

Notapor 019670 » 01 Jun 2011 18:15

gracias rafa , mira yo creo k presentando el empadronamiento de ella en el que se ve que vive en su domicilio y los que conviven conmigo sera sufisiente ¿ no crees tu? ah otra pregunta ¿como van los traslados?
019670

Notapor Rafa Rivero » 01 Jun 2011 18:28

Yo creo que con esa documentación y un escrito exponiendo que tu hija no convive en tu domicilio y que desde hace 4 asños tiene su propia unidad fasmiliar en otro domicilio sería suficiente, acompañándolo de la documentación que lo demuestra (empadronamiento en otro domicilio)

Sobre los traslados por ahora no hay ninguna novedad, estarán grabando los datos de los participantes, pero ese concurso debe resolverse con cierta rapidez, en unos 6 meses. Entre julio y septiembre debería estar la lista provisional (tres meses hace en agosto y no es un buen mes para resolver concursos ni publicar provisionales, aunque tampoco se puede descartar totalmente que se publique en ese mes, pero me inclino más por julio o septiembre).
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General