ORIENTADOR EN COLEGIOS O INSTITUTOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ORIENTADOR EN COLEGIOS O INSTITUTOS

Notapor ANTONIOG » 30 May 2011 10:54

HOLA QUERRIA SABER LAS CONDICIONES PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE ORIENTADOR EN LA JUNTA EN INSTITUTOS, TENGO UN FAMILIAR QUE ES PSICOLOGO Y ESTARIA INTERESADO EN TRABAJAR DE ORIENTADOR GRACIAS
ANTONIOG

Re: ORIENTADOR EN COLEGIOS O INSTITUTOS

Notapor mersium » 05 Jun 2011 20:49

No se si te podre ayudar
Son opsiciones del grupo 1 de la junta d e Andalucia.
Tambien en el Sae hay ofertas para orientadores laborales que no sean en institutos. Espero haberte ayudado
mersium

Notapor Rafa Rivero » 05 Jun 2011 21:01

Efectivamente como dice Mersium la categoría de Psicólogo pertenece al grupo I de personal laboral y por tanto el acceso a la misma está sujeto a concurso-oposición. la bolsa de esta categoría se forma con los que aprueben la fase de oposición y no tengan puntuación suficiente para ser adjudicatarios, ordenándose esta bolsa según los puntos obtenidos en el examen.
Rafa Rivero

Notapor ANTONIOG » 06 Jun 2011 08:16

muchas gracias a los dos por vuestra respuesta me ha servido para BASTANTE
ANTONIOG

Notapor FLO » 06 Jun 2011 17:44

ANTONIOG escribió:muchas gracias a los dos por vuestra respuesta me ha servido para BASTANTE

Bueno, aparte decir que, también existen, aparte de los nombrados en los mensajes anteriores, ORIENTADORES DE SECUNDARIA (INSTITUTOS), que son funcionarios docentes, y las oposiciones se convocan junto a los profesores de secundaria, que actualmente son cada dos años, este año no toca, seguramente el próximo año. Tienes que mirar en convocatorias de SECUNDARIA. A estas plazas se pueden presentar tanto psicólogos-pedagogos-psicopedagogos.
FLO

Volver a Foro de Información General