elecciones malaga para rafa o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

elecciones malaga para rafa o quien lo sepa

Notapor mery » 07 Jun 2011 16:04

he sido seleccionada como secretaria en una mesa electoral en malaga el dia 15 de junio.
no se , ni horarios, ni cual es mi cometido ni se rellenar actas ni nada, ademas, tampoco se si tengo o es la presidenta la que lleva los votos a malaga esa noche o al otro dia?, tambien me gustaria saber si por estar las doce horas obligadas alli tengo algun tipo de permiso.
me gustaria que alguien me aclarase algo, ya que tengo que planificar mi trabajo para el dia 15 , ya que en mi centro existen bajas sin suplir y estamos super agobiados de trabajo y ademas yo el 15 no estoy.
gracias
un saludo
mery

Re: elecciones malaga para rafa o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 07 Jun 2011 17:14

Tienes que desempeñar las funciones propias del secretario que son fundamentalmente levantar acta y llevar el control de los votantes el día de la votación.

El horario de la votación es el que se haya establecido por parte de la mesa coordinadora para el día de la votación. El día de la votación estarás en la mesa durante toda la jornada electoral y al día siguiente hábil tienes 5 horas libre en la jornada laboral, salvo que se haya llegado con la Delegación a otro tipo de acuerdo más beneficioso para los componentes de la mesa.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General