titulaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

titulaciones

Notapor lucialamejor » 10 Jun 2011 10:09

Hola Rafa te queria preguntar respecto a las titulaciones si para el proximo concurso de promocion se va a teener en cuenta o no, por ejemplo te explico mi caso yo tengo la titulacion de una diplomatura entonce yo quisiera echar para tecnico superior de infantil lo puedo hacer y habrá plazas para educador. Bueno espero tu respuesta pronto . Un saludo y espero que ganeis las elecciones porque sois los mejores.
lucialamejor

Re: titulaciones

Notapor Rafa Rivero » 11 Jun 2011 12:33

Lucia:

Con respecto a lo que preguntas lo que te puedo decir es que esa pregunta se la hemos hecho a algunos responsable de la Función Pública y nos responden que su intención es que en los próximos concursos se exijan las titulaciones según lo recogido en el acuerdo publicado en el BOJA cde 08-06-05 página 34 y siguientes.

Con respecto a la categoría de Técnico Superior en Educación Infantil la titulación es exigible desde hace ya tiempño pues esta categoría está excluida de la prorroga establecida en ese BOJA que te menciono más arriba.

Sobre futuras promociones, lo que hay previsto por ahora y pendiente de convocar es lo recogido en la OEP 2009 (BOJA 27 de febrero de 2009)que tardará en convocarse y pudiera incluyso unirse a otras OEPs aun no publicadas. Otras posibles plazas de las diferentes categorías que pudieran ofertarse habrá que esperar a que lo establezcan en futuras OEPs que pudieran aprobar y que hoy por hoy no existen.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General