Promocion y paro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promocion y paro

Notapor monitora9 » 14 Jun 2011 22:21

Hola a todos me han cesado porque mi vacante la han ocupado en la promoción, pero la ocupa una persona que es liberado sindical y que no piensa incorporarse, yo ya estoy en el paro y ahora mandarán un sustituto que se llevará en ese puesto años. Esto es la segunda vez que me pasa, en la vacante anterior también la ocupó una liberada sindical, entró una sustituta que lleva allí 2 años. No lo considero justo, si la persona que accede al puesto se incorpora pues muy bien pero coger puestos para no ir y fastidiar a otros. Por este puesto vamos a cobrar 3 personas la titular, la sustituta y yo el paro eso si que es ahorrar. Gracias por escucharme y perdonad que no le tenga mucho cariño a los sindicatos porque esto me parece un abuso. Y a ver si con suerte queda algo despues del traslado que será de lo peor para mí, despues de tener 7 años trabajados y sin posibilidad en el acceso a fijo de coger plaza, y sin perspectivas de nuevas plazas en la oferta de 2009.
Bueno gracias por vuestras respuestas por lo menos te desahogas.
monitora9

Re: Promocion y paro

Notapor mbel » 14 Jun 2011 22:50

Hola monitora, decirte que entiendo tu situación, que estamos desamparados totalmente, a mi me ha llamado el que ha pedido mi vacante en traslados, así que yo soy otra futura desempleada. Te mando un abrazo grande y espero que esto tenga solución pronto, que el acceso sea baremado de una vez, y que todo esto se arregle cuanto antes.
mbel

Notapor francisca » 14 Jun 2011 23:31

HOLA , yo cese de mi trabajo el dia 6 de este mes ,y ahora estoy en el paro tambien me han pisado la vacante y esta es la segunda vez que me pasa y yo tengo una antiguedad en la JUNTA de mas de 12 años ,y estoy esperando que termine de baremas esta jente tan vagos /as y yo si que estoy desesperada , saludos y a esprar
francisca

Notapor HECTOR » 15 Jun 2011 01:23

No preocuparos, ahora como va a ganar el pp, las elecciones en la Junta de Andalucia, estareis pronto trabajando, todo solucionado, se crearan miles de nuevos puestos de trabajo, ah y ademas los sindicatos corporativos y los de la pancarta, saldran a la calle , a protestar por los despidos de laborales temporales, asi que tranquilos, que todo lo solucionaran estos personajillos corporativistas y sus adláteres.
HECTOR

Notapor pepeillo » 16 Jun 2011 12:55

HECTOR, aunque gane el pp las próximas elecciones, no quedarán plazas para nuevos puestos de trabajo gracias a la magnifica gestión que el PSOE ha hecho en la Junta de Andalucía con el decreto de reordenación en la Administración pública y la creación de las Agencias Públicas donde entrarán por la puerta trasera todos los "enchufados". Así que déjate de mensajes sarcásticos y no des falsas esperanzas a personas que están sufriendo esta injusticia creada por el gobierno actual y no por el que pueda o no ganar en un futuro.
pepeillo

Volver a Foro de Información General