bolsa 2071

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa 2071

Notapor pigonzalo » 15 Jun 2011 12:33

Hola, me gustaría saber como está la bolsa del grupo II de la categoría 2071 educador/a infantil, una vez que la gente que sacó plaza en las oposiciones se han incorporado a sus puestos de trabajo.
Otra cosa ¿esta bolsa para que la utilizan para sustituciones y vacantes?
pigonzalo

Re: bolsa 2071

Notapor Rafa Rivero » 15 Jun 2011 16:33

Esta bolsa sigue vigente con los que aprobaron la oposición y con ella se cubren las vacantes y asimiladas, pero no se cubren con resta bolsa las sustituciones
Rafa Rivero

Notapor pigonzalo » 16 Jun 2011 10:43

Se que sigue vigente, pero no consigo ver como se ha quedado despues de sacar a la gente que tiene plaza, solo encuentro un listado de todas las personas que se presentaron al examen con sus notas.
Yo se que soy la nº 4 por Sevilla, pero no se como va la cosa y si las que tengo delante están trabajando o no.

Por cierto, hay muchas vacantes del grupo II? supongo que no muchas, ya que hay pocas plazas, no.

Muchas gracias por responder tan pronto.
pigonzalo

Notapor Rafa Rivero » 17 Jun 2011 00:52

Para saber la situación actual de esa bolsa tienes que contactar con la Delegación de Hacienda y Administración Pública de tu provincia que es donde llevan el control de las bolsas y saben por donde van llamando.

Con respecto a la segunda parte de tu mensaje efectivamente en el grupo II se producen muy pocas vacantes y además, con la promoción algunos de los que habían sido llamados y ocupaban vacante han sido cesados y han vuelto a la bolsa.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General