Acceso a grupos IV y V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso a grupos IV y V

Notapor montesquiu » 17 Jun 2011 21:23

Estoy cansado de tanta pachorra que tiene la Junta con el tema de acceso a laborales. Me voy a ir a un periodico más de derechas que Franco a denunciar lo que están haciendo con nosotros, a más de uno se le va a caer el pelo de la cabeza y de la barba

Poca vergüenza ya...
montesquiu

Re: Acceso a grupos IV y V

Notapor mariala » 18 Jun 2011 11:21

Tienes toda la razón es de vergüenza, pasan de los laborales....y otra cosa, cada vez estoy mas convencida que ante esta situación los sindicatos desde CC.OO, Ugt, Ustea, .....todos, no tienen ninguna fuerza ni hacen nada por agilizar el proceso, tantos años pendientes de si sale, no sale, q si te pisan la plaza, ahora cada uno se autobarema como le da la gana.....pero bueno esto que cachondeo es?, estoy indignada, que se apunten un tanto con este tema los sindicatos pq no hacen nada.
mariala

Re: Acceso a grupos IV y V

Notapor Rafa Rivero » 18 Jun 2011 11:38

Pues si Mariala estoy contigo los sindicatos no tienen ninguna fuerza, la fuerza es de los trabajadores organizados y los sindicatos son herramientas para organizarse y llegado el momento, con el apoyo de los trabajadores, pelear por lo que considemos justo. Cuatro letras o 5 letras no son nada si detras no hay nadie, o mejor dicho, si detras no hay muchos dispuestos a organizarse y movilizarse por la defensa de sus derechos.

No existe el sindicato-conseguidor, sino que el sindicato es una herramienta que permite la organización de los trabajadores para la defensa de sus intereses, eso debe ser el sindicato y sin la fuerza de los trabajadores las siglas no son nada. Con la pasividad, el mirar para otro lado, el que otro venga a sacarte las castañas del fuego, acabamos en una burocracia inoperante.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General