Reclamacion previa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reclamacion previa

Notapor DIANA » 19 Jun 2011 12:22

Necesito hacer una reclamacion previa a la ayuda odontológica. A mi me la han concedido pero en vez de concederme dos piezas, me han abonado sólo una, y la resolución de concedidos dice que el único trámite para reclamar es la reclamación previa. Alguien me puede pasar algún modelo de resolución previa. Gracias.
DIANA

Re: Reclamacion previa

Notapor Rafa Rivero » 19 Jun 2011 13:53

Lo primero que creo que debes intentar es contactar con el servicio de acción social de tu provincia e intentar averiguar si efectivamente se trata de un error de ellos pues si son consciente del error eso facilita mucho el que cuando reciban la reclamación, atiendan lo que en ella se les solicita.

Con respecto al modelo de reclamación, en la web del empleado público tienes para descargar un modelo establecido al efecto por el propio servicio de acción social, solo tienes que rellenar los apartados de los datos personales y los correspondiente a la modalidad concreta de acción social de que se trate (en este caso de actividad continuada) y explicar en el apartado destinado para ello los motivos de esta reclamación o subsanación y por último pones la cruz a quien va destinado (en este caso al Sr delegado provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública)

Te dejo el enlace al modelo:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... lario_.pdf
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General