listas de USTEA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

listas de USTEA

Notapor DIANA » 20 Jun 2011 00:00

Quiero aclarar mi postura con respecto a las listas de USTEA, ya que he sido citada en algunos mensajes. Quiero decir que mi intención es votar a USTEA. Por que tengo la esperanza de que la situación que tenemos puede cambiar. USTEA se ha convertido en un referene, en una verdadera alternativa a lo que hay. A mi personalmente me llena de ilusión y espero que sea realmente algo nuevo. Pero qué pasa?. Que en las listas están apareciendo personas desencantadas de otros sindicatos. Sindicatos en los que la corrupción, el enchufismo y la manipulación es su día a dia. El problema es que en las delegaciones concoemos personalmente a algunas de estas personas. Conocemos su trayectoria, en muchos casos puedo dar fe, o al menos esa es mi opinión, han demostrado por lo menos una capacidad de lucha encomiable. También hay otros que descaradamente han estado en otros sindicatos, y gracias a ello se han beneficiado y se siguien beneficiando de privilegios o corruptelas. Es por eso que pido, o mejor dicho, exijo (ya que voy a votarles) a USTEA que una vez haya obtenido la representación suficiente empieze pregonando con el ejemplo y exigiendo a esas personas que van en sus listas que voluntariamente, y si no es así, por medio del comité de empresa que, espero USTEA controle por mayoría, abandonen sus privilegios laborales.
DIANA

Volver a Foro de Información General