UGT GANA POR MAYORIA ABSOLUTA EN CULTURA DE CADIZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: UGT GANA POR MAYORIA ABSOLUTA EN CULTURA DE CADIZ

Notapor HECTOR » 17 Jun 2011 01:04

No voy a entrar en polemicas, solo decirte, que enhorabuena por los resultados que Ustea, haya conseguido o pueda conseguir en las elecciones sindicales, espero que tu como democrata que creo que eres, hagas lo mismo conmigo.
HECTOR

Notapor asplaboralesalmeria » 17 Jun 2011 01:24

En la Delegación de Cultura de Almería:

USTEA............. 2 delegados.
CCOO.............. 2 delegados.
CSIF............... 1 delegado.
UGT................ 0 delegados.
asplaboralesalmeria

Notapor PACOGADE » 17 Jun 2011 11:06

Se debería contar la verdad tal y como es en Cádiz, es dificil para Ustea entrar en otras Delegaciones y muy difícilmente se sacan delegados en Educación y en Igualdad por lo que a continuación relato.
Primero es la capital del paro con los miedos correspondientes y la política sindical está muy trillada basada en el miedo por la defensa de un sueldo primero se pierde astilleros y así una a una muchas empresas grades donde es verdad que el buen trabajo de los sindicalistas hace que cobren por sordo los trabajadores sin serlo, pero sus hijos no cobraran ni tendrán empleo.
Eso mismo está pasando en la Administración Pública cierran TIEMPO LIBRE y nada.
Se le dice al personal por parte de los sindicatos que se callen que no se forme Jaleo que colocaran a todas y todos aunque sea para quedarse en sus casas y es ese personal el que os da vida en todas las delegaciones agradecidos por vuestro buen trabajo como sindicato que permite que se pierdan puestos de trabajo sin rechistar.

Felicitar a USTEA por seguir en la lucha y como no por los buenos resultados electorales.
PACOGADE

Notapor loles » 18 Jun 2011 16:29

PARA HECTOR
Chico, que haces en este foro?
No tienes aún claro lo que aqui se defiende, pues bien, como te ha dicho Rafa create uno con tus colegas de ugt y pasa de nosotros/as
loles

Notapor tocaito » 18 Jun 2011 22:58

Si no me equivoco esos 5 delegados de cultura en Cadiz supondrán 450 horas de crédito horario que darían para 4 liberaciones. También supondrán algunos cientos de euros anuales de subvenciones..... Saben los compañeros de cultura de Cadiz que las liberaciones normalmente las utilizaran para liberar a funcionarios puesto que esa organización no tiene excesiva representatividad o para cargos de sus federaciones, uniones, confederaciones.... En fin que la buena voluntad de los trabajadores de cultura de Cadiz servirá para dar cobertura a la organización y muy secundariamente al colectivo de trabajadores....puede alguno de esos trabajadores decir si hay 5 personas dedicadas a sus relaciones laborales internas, ocho horas al día y cinco días a la semana¡... Me temo que no...
Pues esa es la realidad extrapolarla también a los delegados de los otros sindicatos con delegadas/os, a todas las delegaciones de andalucia, multiplicar y os saldrán los pingues beneficios que a costa de los trabajadores de la junta se llevan las centrales sindicales mayoritarias y que no revierten, por lo común, en la mejora de nuestras condiciones laborales y si en la mejora de las cargas de trabajo de las mencionadas organizaciones.
tocaito

Me parece que te equivocas

Notapor Aki estamos » 19 Jun 2011 11:34

Cinco delegados/as en un comité de 9, no da 450 horas, según el convenio colectivo de la Junta, un comité de empresa de 9 miembros genera entre los 9 miembros 360 horas, o sea 40 horas por delegado/a, no da como tu dice para 4 liberados con 5 liberados, sumando las horas de los 9 delegados/as se podría liberar a 3 delegados/as pero eso significaría dejar sin horas los otros 6 miembros.
Con respecto a las subvenciones, cuando USTEA alcanze el 10%, renunciara a todo lo que significa, mas dinero(subvenciones), mas liberados, y etc.
No me seas hipocrita, ahora no tienen derecho a casí nada, pero cuando lo tenga no lo van a coger, es muy facil hablar de subvenciones y otros temas cuando no se tiene derecho a ello, pero me reire cuando USTEA entre en la comisión de convenio y le den su parte del leon, a ver si la dejan.
Aki estamos

Notapor HECTOR » 19 Jun 2011 14:40

Te doy toda la razon, afortunadamente, los trabajadores laborales, les estan quitando la careta, a los complices del pp, y a los corporativos, a los que han fomentado la division entre trabajadores ,estan recojiendo lo que han sembrado, ademas como tu dices, estimado compañero, algun que otro sindicato cuando llegue , si llega, a la comision de convenio, lo tiene muy sencillo, si tanto alardean de que otros sindicatos , reciben subvenciones, ellos lo que tienen que hacer , es no tener liberados, y donar esas subvenciones a alguna ONG, por ejemplo, lo dicho, SE LES ESTA CAYENDO LA CARETA, saludos y adelante.
HECTOR

Notapor Magneto » 19 Jun 2011 21:05

No me puede creer que a estas alturas sigan ganando UGT ó CCOO. Pero bueno, han sido elegidos y ya está...
De todas formas, no puedo dejar de estar de acuerdo con Hector, porque una cosa es que éste sea un foro de USTEA y otro que no tenga derecho a expresarse libremente... y con respeto, el que cabe esperar de los que no compartimos sus ideas.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor FLO » 20 Jun 2011 00:25

HECTOR escribió:Te doy toda la razon, afortunadamente, los trabajadores laborales, les estan quitando la careta, a los complices del pp, y a los corporativos, a los que han fomentado la division entre trabajadores ,estan recojiendo lo que han sembrado, ademas como tu dices, estimado compañero, algun que otro sindicato cuando llegue , si llega, a la comision de convenio, lo tiene muy sencillo, si tanto alardean de que otros sindicatos , reciben subvenciones, ellos lo que tienen que hacer , es no tener liberados, y donar esas subvenciones a alguna ONG, por ejemplo, lo dicho, SE LES ESTA CAYENDO LA CARETA, saludos y adelante.

Perdóname, pero no entiendo nada de este mensaje:

qué caretas?

cómplices del pp?

recogiendo lo que han sembrado?

alardear de otros sindicatos? (¡!)

no tener liberados y donar subvenciones?

¿Hablas de la FAI, de la CEOE o de la OJE?

Saludos y que disfrutes tus resultados, y los trabajes bien para reeditarlos dentro de cuatro años. Yo no los disfruto, lo entenderás, porque YO VOY CON USTEA.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General