¡¡Felicidades!! A los Miguelitos , Angúlos , Juanis, Antonias ,Madreras y demás especímenes de C.C.O.O de Educación en Sevilla por poder seguir 4 años más viviendo del cuento, sin trabajar, sin denunciar los retrasos injustificados de 5 y 6 años en las baremaciones de las bolsas de los concursos de acceso y de 3 y 4 años en los concursos de acceso, sin denunciar incumplimientos básicos de la Administración como en el caso de los “cursos de habilitación”, apoyando la firma de Decretos privatizadores y enchufistas (Decreto de Reordenación) y la posibilidad de introducir caterings en las cocinas de las Escuelas Infantiles(Decreto de Infantil,.0-3 años de la J.A),poniéndose de parte de las/los Directores en la mayoría de conflictos internos interpretando el Convenio siempre a favor de la Administración y nunca departe del trabajador, pasando el 80% del tiempo que están en los Centros de visita en los despachos de las Direcciones (conviene estar bien con ellos por si algún desgraciado día les toca volver a trabajar),anunciando a bombo y platillo sentencias como : “ése no vuelve a trabajar en esta Delegación”(conozco una víctima real con nombres y apellidos de ésta trama) o : “cuando me den el traslado voy a hacer todo lo posible porque se quede en mi plaza fulanita de tal que es muy buena trabajadora(aunque sea a costa de privar de su derecho al que le toque en bolsa por antigüedad) etc etc…,haciendo maniobras rastreras y sucias como incorporarse a su puesto de trabajo dejando temporalmente su preciada liberación simplemente para que echen al que lo sustituye en su liberación porque una Directora se lo pida por motivos personales y al poco tiempo liberarse otra vez (puedo dar nombres y apellidos tambien).
Habéis sabido dar en la tecla de vuestro electorado, ¡Qué bien los conocéis!. Gente que se vende fácil por un boli, un calendario ,dos cursitos de “malformación”, una hora de eskakeo del curre pa poder ir a votar (todo en el mismo Pack) y un sabio consejo : “no os olvideis de pedir el papelito en la mesa electoral para que os den la/s horas de a.p eh?
Votantes apáticos desinformados sin saber ni querer saber de nada de lo que no les afecte a ellos muy personalmente o a su estómago. Gente ciega de espíritu sin valores ni conciencia ni oidos que sin haber leído nunca ni un Decreto ni un miserable cartel de un tablón ni un artículo de un periódico ni haber acudido jamás a alguna asamblea informativa de trabajadores se movilizan en masa el dia de las elecciones , apoyan, ensalzan y ponen la mano en el fuego por éstos avispados dirigentes que tan bien los representan. Por lo general salvo honrosas excepciones, estos votantes son gente con un extraño sentido de la propiedad que creen que todo lo que hay en el centro de trabajo les pertenece arramplando con todo lo que allí hay de manera publica o privada , la despensa y los almacenes se van vaciando poco a poco misteriosamente “ comida, yogures, detergentes, limpiadores, etc,etc.” , cada uno tiene su estilo. Habéis puesto coches a disposición de gente que jamás habría ido a votar si no les regalaran ese tiempo de trabajo. Sus votantes tienen el perfil de ese tipo de gente que lleva una media de 10 años fijo y cuando llega alguien nuevo dice perlas como esta: “ ése se cree que se puede coger a.p. como los demás ,qué cara tiene y encima a pedido uniforme, la gente tiene un morro que se lo pisa”. (todos los conoceis)
Habéis llamado por teléfono uno por uno a vuestros fieles seguidores para explicarles lo importantes que son para ustedes y lo mucho que los apreciáis (sobre todo en estas fechas ) habéis fortalecido la autoestima del electorado(que nunca viene mal)con palmaditas en la espalda . Habéis preguntado a compañeros/as a escasos metros de las urnas que a quién iban a votar y que no se les ocurriera votar a este o a aquel coaccionando a personas con comentarios y miradas totalmente fuera de lugar . Le habéis dado la mano efusívamente a quién 5m, antes habéis criticado y reido a sus espaldas con desparpajo por dejar vuestras vergüenzas al aire….
Enhorabuena de corazón , os lo habéis currado.