mejor no poner mas la radio

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

mejor no poner mas la radio

Notapor F.G.C » 21 Jun 2011 10:07

esta mañana me he levantado de p. madre y ¿que me ha pasado ? pues me monto en el coche pongo la radio canal sur y me salen diciendo que la cospedao lo primero que va a hacer es despedir a todos los laborales de la junta asi como suena :evil: osea que despues de 9 años te echen a la calle por la cara QUE BONIIIITO :twisted:
F.G.C

Re: mejor no poner mas la radio

Notapor KAISER » 21 Jun 2011 10:16

PUES SI, ESO ES LO QUE TENEMOS, PERO OS DIRE UNA COSA TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS PORQUE ESTAMOS PASANDO DEL TEMA OLIMPICAMENTE ESPERANDO UNA BAREMACION QUE NUNCA LLEGA ESPERANDO UNAS LISTAS QUE NUNCA LLEGAN Y TENDRÍAMOS QUE MOVILIZARNOS TODOS LOS LABORALES COMO HACEN LOS FUNCIONARIOS EN LAS PUERTAS DE SAN TELMO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS HAGAN CASO Y ANUNCIARLOS Y DENUNCIARLO EN LA PRENSA , QUE SALGA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION HABER SI SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A ESTA PARTIA DE INUTILES.
KAISER

Re: mejor no poner mas la radio

Notapor rafmanr » 21 Jun 2011 10:33

Es verdad, los laborales deberíamos de ser más conscientes de lo que se nos avecina, hay muchos los cuales no se dan cuenta de lo que está pasando, se creen que esto lo van a solucionar los funcionarios, y los funcionarios solo van a salvar su..., porque el nuestro nos lo tenemos que salvar nosotros.

Nosotros los laborales somos los que podemos salir más perjudicados, nuestro despido es más fácil y no crearía tanta alarma social como si se despide a un funcionario. Por eso tendríamos que estar más unidos, y no permitir a UGT y a CC.OO. que nos lleven al desastre.

Las Agencias ya están funcionando, y cada vez hay más personal que está entrando por la puerta de atrás y cada vez sobra más personal, así es que al final los laborales pagaremos el pato. No lo debemos permitir.
rafmanr

Volver a Foro de Información General