Habilitaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Habilitaciones

Notapor monitora9 » 01 Jul 2011 11:38

Hola a todos/as no me entero muy bien de este tema. Yo soy monitora escolar temporal cesé le día 6 de junio, en promoción ocuparon la vacante( liberado sindical que no se incorpora, 2ª vez que me ocurre lo mismo je,je) tengo 7 años trabajados, cuando me empezaron a contratar me pidieron bachiller superior. ¿Qué tengo que hacer para tener la nueva titulación?¿Me pueden exigir que la tenga y no contratarme? Absurdo después de 7 años.Gracias por vuestras respuestas.
monitora9

Re: Habilitaciones ¿Nadie me puede contestar?

Notapor monitora9 » 08 Jul 2011 21:06

Alguien puede contestar Gracias
monitora9

Re: Habilitaciones

Notapor Rafa Rivero » 08 Jul 2011 23:06

¿Para tener la nueva titulación? Pues la opción para tener el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o en Animación Sociocultural es estudiar en un centro oficial reconocido los módulos de FP correspondientes y aprobarlos.

Además está la sentencia de USTEA por la que la Administración debería organizar cursos de habilitación o capacitación profesional para formar a sus trabajadores que vienen ocupando una plaza en una categoría profesional cuyos requistos de titulación han sido modificados (en este caso no se conseguiría la titulación, sino la habilitación para seguir desempeñando la profesión).

Con respecto a los accesos por ahora para esa categoría está vigente la prorroga.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General