Duda sobre concurso de traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda sobre concurso de traslado

Notapor cocoliso » 29 Jul 2011 15:11

Buenas tardes:

Mi RPT ha sido solicitada por una concursante que ha sido excluida, mi pregunta es: al lado de mi código aparece lo siguiente: " Categ. Solicitud. Dta. Categ. Puesto Solic", y el motivo de exclusión de la persona que la había solicitado aparece: " Todos Puestos Solic. Tienen C. Exclusion", Alguien me sabría explicar que significan ambas cosas?

Puedo estar tranquila de que no me pisan la plaza?

Gracias.
cocoliso

Re: Duda sobre concurso de traslado

Notapor JOAQUIN » 30 Jul 2011 12:38

Dentro de los listados de excluidos viene explicado el motivo, que existen muchos compañeros que han pedido traslado a otra Consejería distinta de la que trabaja y con menos de 2 años, motivo suficiente de exclusión; o también que han pedido una categoría distinta a la suya; o también que lo han solicitado fuera de plazo; ........
JOAQUIN

Notapor cocoliso » 01 Ago 2011 12:24

Muchas gracias Joaquín:

Pero en mi mensaje pongo lo que aparece tanto por lo que ha sido excluída la persona que lo había solicitado y el motivo de exclusión y lo que aparece al lado del código de mi rpt, me gustaría saber que significa estas palabras que están contraídas:

al lado de mi código aparece lo siguiente: " Categ. Solicitud. Dta. Categ. Puesto Solic"

motivo de exclusión de la persona que la había solicitado aparece: " Todos Puestos Solic. Tienen C. Exclusion",
cocoliso

Notapor JOAQUIN » 01 Ago 2011 21:46

Por lo visto, no eres la única persona que tiene este problema; yo he estado consultando los listados, y en algunos viene con ese motivo, y en otros, viene más adelante explicado el motivo de dicha exclusión, en el puesto o puestos solicitados.

Sigue mirando, también en los listados de excluidos, a ver si dan la explicación o el motivo de la exclusión.

Suerte.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General