LISTAS DE EDUCADOR INFANTIL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LISTAS DE EDUCADOR INFANTIL

Notapor elihdez » 19 Sep 2011 11:53

Buenas a todos y todas:
Estoy en la lista de personal labral como educadora infantil del grupo II, ahora vuelvo a la lista porque este curso trabajé como interina en educación. Yo estoy en la provincia de Málaga en el puesto 11. Mi pregunta es ¿Cómo van las listas?,¿Me podrán llamar para alguna Vacante?, ¿Me puedo pedir más provincias, es que en su momento puse solo Málaga?. Gracias
elihdez

Re: LISTAS DE EDUCADOR INFANTIL

Notapor FLO » 20 Sep 2011 23:26

Ya no puedes modificar las provincias de la bolsa que pediste.

Sobre el lugar por el que va... intentaré averiguarlo.

Saludos.
FLO

Notapor todosenuso » 21 Sep 2011 23:50

No he entendido muy bien...vuelves a la bolsa de trabajo de educadora? pero si has estado de interina en educación...supongo que anteriormente tuvistes que rechazar a lo de educadora, no? Te pregunto compañera porque me interesa el tema porque me paso algo parecido. Gracias
todosenuso

Notapor Rafa Rivero » 22 Sep 2011 00:19

Con respecto a la pregunta de Todoenuso, vuelve a la bolsa porque habrá estado en situación de "no disponible" porque probablemente la llamarían, pero al estar ocupando otro puesto en la Administración Pública, justificaría su situación de estar ne ese momento prestando servicios y el reglamento permite en ese caso pasar a situación de no disponible. Cuando finalice su contrato o nombramiento tiene que presentar el cese y ponerse de nuevo disponible creo recordar que en tres días desde el cese.

Con respecto a por donde va la bolsa de educador infantil en Málaga creo que a quien ocupa el lugar 12 fue llamada hace unos días , por tanto es probable que "elihdez", esté la primera.
Rafa Rivero

Notapor FLO » 22 Sep 2011 10:02

Rafa Rivero escribió:Con respecto a la pregunta de Todoenuso, vuelve a la bolsa porque habrá estado en situación de "no disponible" porque probablemente la llamarían, pero al estar ocupando otro puesto en la Administración Pública, justificaría su situación de estar ne ese momento prestando servicios y el reglamento permite en ese caso pasar a situación de no disponible. Cuando finalice su contrato o nombramiento tiene que presentar el cese y ponerse de nuevo disponible creo recordar que en tres días desde el cese.

Con respecto a por donde va la bolsa de educador infantil en Málaga creo que a quien ocupa el lugar 12 fue llamada hace unos días , por tanto es probable que "elihdez", esté la primera.

Aunque según el listado elihdez creo que está la número 18.

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Integrantes_Definitiva_Malaga.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/PROCESOS_SELECTIVOS/BOLSA_TRABAJO/LABORALES/OFERTA2007/2071/Integrantes_Definitiva_Malaga.pdf
FLO

Notapor nenucosevilla » 22 Sep 2011 11:35

yo estoy en las listas de Sevilla pero en un número mucho más elevado, pero sólo puedo averguar en lugar que quedé en la bolsa de manera inicial, pero no consigo saber por donde están llamando, llamo al número 955031800 y no me lo cogen. No entiendo pq no está publicado para que tod@s lo podamos ver y seguir. gracias
nenucosevilla

Notapor MAR » 22 Sep 2011 13:39

hola nenucosevilla,
yo tengo otro número de teléfono al que puedes llamar para saber por donde van las listas en Sevilla: 954786590.
MAR

Notapor ro79 » 23 Sep 2011 18:15

Por donde irán las bolsas de Almeria, como lo puedo saber?

Gracias
ro79

Notapor elihdez » 24 Sep 2011 10:39

HOLA RAFA:
El 20 de septiembre fui a inscribirme de nuevo en las listas pero me informarón de que tenía 48 horas para incorporarme y yo de verdad es que no lo sabía, así que estoy fuera. Bueno lo único que he podido hacer es mandar una solicitud génerica para ver si puedo volver a la bolsa. Es verdad que cuando me llamarón rechazé al estar de interina y me mandarón un fax donde yo renunciaba al puesto de educadora y en ese escrito me informaban de lo de las 48 h después del cese, pero yo de vertdad, que no me dí cuenta, así que creo que tengo dificil lo de volver a la bolsa. ¿Qué me aconsejas Rafa?. Es verdad que puedes rechazar un puesto si estás en otra adninistración y desués del cese puedes volver a tu puesto pero en 48 horas. Esta lección no se me olvida. Gracias
elihdez

Volver a Foro de Información General