¿Por qué?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Por qué?

Notapor Chamito » 23 Oct 2011 23:49

Tras las últimas noticias acontecidas en el foro, más algunas que se rumorean por ahí, me gustaría que alfguien me respondiera qué es lo que hacen los sindicatos en varios aspectos, ya que por mucho que me esfuerzo no lo entiendo:

Se está viendo cómo 2 de las residencias de mayores más grandes de Andalucía, como son Montequinto y Linares, pueden verse afectadas por un traslado que la administración no ha PUBLICADO ni dado la CLARIDAD en informaciones, pero que se sabe que por un motivo o por otro se quieren cerrar y trasladar.

Por otra parte, plazas que están quedando vacantes por jubilaciones, caso de Heliopolis en Sevilla, no se están cubriendo de forma reglamentaria establecida por la Bolsa correspondiente de vacantes, sino que se procede en su caso a hacer contratos de un año con un sustituto, y no es que me parezca mal, pero antes deben de ofrecerlo a aquellos que en su dia aprobaron su examen y se quedaron en su posicion de bolsa...

Se utiliza cualquier forma de contratación, gastando con ello en muchos casos más dinero del necesario, en vez de estudira las RPT de los centros y reestructurarlas, para dar más servicios con el menor coste posible, pero servicios de calidad, y no duplicados...

Ahora, los concursos de acceso, promoción, traslados...ya no son concursos como tales, sino que son carreras de fondo de unos 3 o 4 años, en el que con suerte tu plaza deseada no la agencializan y te tiran por tierra sueños mal infundados en las Leyes hasta ese momento establecidas... o te cambian de la Junta al Estado con un Consejo de Ministro y punto.

y podría continuar hasta mañana...

Mi pregunta sigue siendo siempre la misma ¿Por qué?
Chamito

Volver a Foro de Información General