marenostrum escribió:Se que en el convenio nuestro horario es de 30 horas semanales. Pero el problema me surge con las horas esas acumulables..... Os cuento micaso. 8 años haciendo mi jornada en el cole de 9 a 2+los lunes por la tarde la exclusiva como los maestros para completar las 30 mensuales. El problema empieza el año pasado cuando crean otro colegio y tengo que compartir el horario. En uno estoy de 9 a 12.(de este cojo la media hora del desayuno y desplazamiento al otro centro). Y en el otro estoy de 12 a 3.(2 a3 comedor con uno de los niños de pt). El caso es que hoy al director del este centro se le ha antojado que sòlo estoy dos horas lectivas y que para el no cuenta la hora del comedor y asi erre que erre. El caso es que veo que al final me la va ajugar y quisiera estar realmente informado para ver que actuaciones puedo tomar.......
marenostrum escribió:Gracias Flo. El problema es que como ámbos directores se llevaban a matar pues prácticamente fui yo el que organizó el año pasado. 9 a 12 en uno y de 12 a 3 en el otro pues era lo más lógico ya que en ese me quedaba en el comedor a continuación. Hasta el momento ninguna queja hasta hoy. Ya el año pasado me comí to el marròn respecto a las excursiones pues dicho individuo me decìa a las 2 de la tarde que al dia siguiente me quedara todo el día en su centro para excursiòn. Claro al final el otro se mosqueo y dijo que a partir de ahora lo queria por escrito y minimo un dia antes. Asi andamos. La carta que me enviò la delegaciòn no decia nada de horarios sòlo que compartiera colegio. Al terminar el curso en un claustro dije que para este curso en septiembre hubiese una reuniòn con ámbos directires, ámbos profesores de pt y yo. Nada de nada. Asì que esta mañana se le ha metio entre ceja que sólo voy al suyo 2 y que la de comedor no cuenta y por más que le explicaba que de 12 a 3 van 3 horas y con niños no se ha ido convencido y eso que encima le he dicho que mi media hora de desayuno se la estoy quitando al otro centro. Por eso creo que este me va a salir la semana que viene con las dos horas semanales esas extras que entiendo yo son por ejemplo si vas de excursiòn y llegas despues del horario escolar.etc. está enfrentao con la mitad del centro y es el tipico que te manda algo y te dice que lo haces porque me sale de los cojo..... Asi que necesito estar preparao. Tu respuesta de decirke que sea la delegaciòn la que me mande el horario me parece buena. Otra cosa , si el comedor es de 2 a 3 puede obligarne a estar más rato? Debería comer antes de vigilar al niño en el comedor? En otros dos colegios asi lo hacía.
marenostrum escribió:Hola no encuentro dónde viene reflejado lo de las 30 +2 horas. Sólo en el VI convenio general pone 35 semanales.................
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados