dia de alta hospitalizacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

dia de alta hospitalizacion

Notapor isita » 01 Dic 2011 17:41

a mi hermana le dan de alta mañana en el hospital quisiera saber si me corresponde el dia libre ya que tengo que trabajar por la tarde, no se sabe a la hora que le dan el alta gracias
isita

Re: dia de alta hospitalizacion

Notapor Isaro » 01 Dic 2011 21:40

isita escribió:a mi hermana le dan de alta mañana en el hospital quisiera saber si me corresponde el dia libre ya que tengo que trabajar por la tarde, no se sabe a la hora que le dan el alta gracias

Por ALTA en Hospital no dan días, pero sí el tiempo indispensable para recogerla al familiar.
Isaro

Notapor Magneto » 01 Dic 2011 22:47

Te corresponden días, si no los has agotado ya, por hospitalización -tambien domiciliaria-. Pero supongo que el último día de hospitalización es el día que le dan de alta, dependiendo de la hora...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor MARX » 02 Dic 2011 01:57

Son 4 días por hospitalización y pueden cogerse cuando el trabajador decida, incluso si ya salido del hospital. Por si necesita cuidados en casa o en este caso para ir a recogerla al hospital. Si no has agotado los 4 días, pídelos.
MARX

Volver a Foro de Información General