congelar las ofertas de empleo publico

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

congelar las ofertas de empleo publico

Notapor juanayu » 10 Dic 2011 19:38

Alguien sabe si es verdad que el proximo gobierno del PP va a congelar las ofertas de empleo publico durante varios años? , es que no para de oirse por hai y no se si a nivel de sindicato sabeis algo , un saludo a todos.
juanayu

Re: congelar las ofertas de empleo publico

Notapor Rafa Rivero » 10 Dic 2011 20:14

Lo que te puedo decir es que ni en 2010 ni en 2011 hay Oferta Pública de Empleo para el personal laboral en Andalucía (exceptuando la cruzada de 2010 para pasar de laboral a funcionario auxiliares administrativos titulado grado medio y titulado superior). Queda pendiente solo la OEP 2009, para los grupos III, IV y V y para la promoción (que parece que esta última se va a publicar pronto). Así que por desgracia lo dela ausencia de OEPs para el personal laboral no es para el futuro, sino que es una realidad que está ocurriendo ya.
Rafa Rivero

Re: congelar las ofertas de empleo publico

Notapor juanayu » 10 Dic 2011 21:05

me refiero tambien a las ofertas de empleo publico en ayuntamientos y comunidades autonomas , ya que en mi ayuntamiento este mes sale 18 plazas de auxiliares administrativos porque segun dicen que si no se sacaban ahora , para los proximos años no se ubiesen podido sacar , en comunidades que gobierna el PP por lo visto ya se esta aplicando , no se si esto sera de aplicacion a partir del 2012 , no se si se sabe algo atravez del sindicato , un saludo a todos.
juanayu

Volver a Foro de Información General