Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor carmen63 » 13 Ene 2012 14:46

Hola Rafa.

Como ya he comentado en este foro, soy una de las afectadas por la nueva titulación. Soy monitora escolar, y ceso el día 16 de enero como ya sabes.
La verdad que es impotencia lo que siento ante este tema porque me voy sin opciones a que me vuelvan a llamar como siempre han hecho durante los 15 años que llevo trabajando.
Es verdad que sabemos lo de las nuevas titulaciones hace tiempo, y eso yo lo tenía presente y estaba siguiendo los pasos para poder solucionarlo viendo diferentes alternativas para realizar los estudios pertinentes. Pero esto ha llegado de sopetón y antes de lo que nos lo esperáramos.

Yo pienso luchar por mi trabajo todo lo que haga falta, pero necesito que alguien me dirija sobre el tema ya que estoy un poco perdida.
Por favor, te agradecería que me dijeras qué harías tú en este caso, confío en tí porque además de estar metido en este tema estarás más al día sobre los temas legales que a mí se me escapan.
Yo estoy afiliada a este sindicato y también voy a ponerme en contacto con ellos para ver si se puede hacer algo.

Seguro que hay muchos afectados más que hasta ahora no se han manisfestado o solo lo han hecho unos pocos y no sé si esto hay que denunciarlo de forma individual o colectiva.
Otra pregunta que se me plantea es:¿ Si yo saliera adjudicataria en el acceso a fija que estamos esperando que se resuelva, que pasaría?

Muchas gracias una vez más a tí y al foro por resolver nuestras dudas.
carmen63

Re: Para Rafa Rivero

Notapor pepi » 13 Ene 2012 14:54

Hola Carmen, yo también soy otra afectada y esto es IRRACIONAL, no pueden echar por tierra Acuerdos, prorrogas, negociaciones así de sopetón, esto no tiene sentido.Me uno a tí para ver lo que podemos hacer. Porque ¿se verá afectado el acceso con esta última decision de Función Pública?. A esto hay que pararle los pies, no tiene Sentido común
pepi

Notapor Rafa Rivero » 13 Ene 2012 15:25

Carmen63 creo por algún mensaje tuyo que eres afiliada de Almería. si es así deberías llamar a USTEA-Almería y ponerte en contacto con Juan Valdivieso, que es el compañero que te puede orientar en tu provincia sobre posibles reclamaciones, ya que precisamente en Almería es donde tenemos el abogado federal de USTEA que interpuso la demanda contra el acuerdo de nuevas titulaciones por respetar el art 49.5 del convenio y del que ya he comentado que tanto el TSJA como el T. Supremo dió la razón a USTEA.

Con respecto a la OEP 06/07 ya lo he comentado en algún otro mensaje, para mí se puede acceder a fijo con 3 meses de experiencia, puesto que así se recoge en la prorroga de la OEP 2006/07 cuya última prorroga fue publica en en BOJA del 12 de junio de 2008. Dejo el enlace:
http://juntadeandalucia.es/boja/boletin ... df/d30.pdf
Rafa Rivero

Notapor carmen63 » 13 Ene 2012 22:18

Hola Rafa.

Gracias por la contestación y gracias a Pepi, espero que haya mucha más personas apoyando, como tu dices una IRRACIONALIDAD.

Rafa, yo soy de Málaga, supongo que aquí me podrán asesorar o si me tengo que poner en contacto con alguien en particular.

Un saludo.
carmen63

Notapor Rafa Rivero » 14 Ene 2012 00:42

Flo es de Málaga a ver si pùede echarte una mano
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General