UPyD se presenta en Andalucía, esperemos que saque un 5%-

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

UPyD se presenta en Andalucía, esperemos que saque un 5%-

Notapor Petrus » 22 Ene 2012 18:12

Hola compañeros, cuidado con las opciones mayoritarias, ya sabeis que PP y PSOE, son casi igual, esperemos que no saquen mayoría y así no podran hacer lo que quieran, UPyd les puede quitar la mayoría,., mucha gente le va a votar, igual que en las generales, esta opción está en contra de la reforma de la administración andaluza, que quiere meter a todos los enchufados, esperemos que saquen grupo parlamentario en la cámara andaluza, y Rosa Diez ha dicho que la Sanidad y la Educación no se tocan son los pilares del Estado del Bienestar, votad a Upyd, Saludos Petrus.
Petrus

Re: UPyD se presenta en Andalucía, esperemos que saque un 5

Notapor carmen63 » 22 Ene 2012 18:28

Estoy contigo, Petrus, es la opción que más no conviene visto lo visto.
carmen63

Re: UPyD se presenta en Andalucía, esperemos que saque un 5

Notapor Magneto » 22 Ene 2012 18:51

Yo no voté a PPSOE en las Generales y tampoco lo haré en las Autonómicas... aunque tengo claro que gobernará uno de los dos, pero no siempre hay que votar a caballo ganador. Hay que pensar en grupos fuertes que no les dejen campar a sus anchas... no puede ser que un partido salga con mayoría absoluta -aplastante- como en las Generales.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General