yuma I escribió:Hola Flo, comentarte que en cuanto a lo d q han cubierto todas las plazas de salud laboral, decirte q en mi caso no ha sido así q m han obligado a volver a mi plaza despues d tener favorable desd el 2009 la resolucion d salud laboral y sin perspectivas ya q la unica plaza q hay en mi categoria libre dicen desde la delegacion q no la van a cubrir, q s la d la persona q me ha pisado la mía.
Por favor t rogaria m contestaras si esto puede ser ASI, O HAY AGRAVIO COMPARATIVO AL CuBRIRLAS TODAS en otras categorias d salud laboral Y DEJARME A MI SIN DESTINO Y SOBRE TODO POR FAVOR, TU O QUIEN PUEDA INFORMARME, me indiquen q puedo o debo hacer al respecto.
Por cierto aprovecho el foro para saludarte Inés, y decirte q has sido una d mis mas ejemplares y mejores compañeras ... t echo de menos compi, un besazo, q se q lo leeras.
Yo creo que debes ponerte en contacto con la asesoría jurídica de tu provincia para poner las reclamaciones pertinentes, sobre todo amparándose en la sentencia que obliga a dar como definitivos los puestos de salud laboral. También con tu sección sindical para ver si esa plaza que dices no van a cubrir hay alguna manera de presionar para que te la ofrezcan, como está ocurriendo con la inmensa mayoría... Suerte.