por cpepita » 28 Ene 2012 16:53
Yo, del listado que estoy pendiente es el del Grupo III. Del V lo que he oído siempre es que es tan numeroso, que va a tardar en resolverse. Yo te aconsejaría que contactaras con la Comisión de Selección del Grupo V. Las Bases del Concurso dicen que las Comisiones de Selección están para cualquier información al respecto. Atienden a todo el mundo muy bien. La sede actualmente la tienen en Avdal República Argentina, 25, pero están de mudanza. Actualmente el teléfono de Centralita es 955/06-64-09, pero ya te digo, con la mudanza cambiará. En ese caso, el teléfono de Información General que dispone la Junta de Andalucía podrá facilitarlo en su momento. Este teléfono de Inf. Gral. es 902/505-505.
Respecto a la pregunta de los 62 puntos que me haces, la verdad, eso es muy difícil de dilucidar así, sin saber el resto de aspirantes qué baremación tienen. En función de ello, así quedarán los listados. El Grupo V es un colectivo numerosísimo. De todas formas, los Laborales Temporales, es decir, las personas que ya están trabajando, lógicamente tienen más posibilidad de sacar plaza que uno de la calle. Para eso está diseñado el Concurso de Acceso: fundamentalmente para que obtengan plaza en propiedad los Temporales.
Ya te digo, para cualquier duda, contacta con la Comisión de Selección de tu Grupo. Repito, están para eso, para informar. Te deseo mucha suerte.