para ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: para ustea

Notapor cpepita » 25 Ene 2012 22:45

Lo veremos, lo veremos...
cpepita

Notapor aron » 26 Ene 2012 00:39

cpepita escribió:Lo veremos, lo veremos...

Desde que salga el listado provisional hasta que me envien el comunicado para que deje mi plaza o salga publicado en Boja, cuántos días pasarán? Así ya voy haciéndome a lo que me espera.......
aron

Notapor cpepita » 26 Ene 2012 09:32

Hola. No te pueden comunicar que dejes tu plaza hasta que no se resuelva el concurso en su totalidad. Tiene primero que salir Listados Provisionales, Alegaciones, Listados Definitivos de Adjudicatarios, Petición de destino y Listado Definitivo con adjudicación de destino. Saludos.
cpepita

Notapor aron » 26 Ene 2012 09:40

cpepita escribió:Hola. No te pueden comunicar que dejes tu plaza hasta que no se resuelva el concurso en su totalidad. Tiene primero que salir Listados Provisionales, Alegaciones, Listados Definitivos de Adjudicatarios, Petición de destino y Listado Definitivo con adjudicación de destino. Saludos.

Lo se. Pero por mi tiempo trabajado se que me voy, y a mi casa....... pero está a más de 120km. Y lo que me gustaría saber es si son 30, 40, ó 50 días. Necesito organizarme.
Si fuera antes del 25 de marzo, para la 1º quincena de febrero deberían salir los primeros listados.

Gracias.
aron

Notapor Rafa Rivero » 26 Ene 2012 10:15

De aquí a que se resuelva totalmente el concurso pasarán muchos meses, desde luego mucho más allá del 25 de marzo, pues a ver si antes del 25 de marzo publican al menos las provisionales.

Tampoco se sabrá hasta que se publique la lista definitiva de adjudicatario dónde están las plazas ofertadas y por tanto afectadas y por último cuando se publique en BOJA los destinos adjudicados vendrá la fecha de incorporación a esos destinos y al menos con 15 días antes de la fecha de incorporación deben preavisar a los temporales que pudieran cesar en sus puestos por haberle pisado la vacate que ocupan.
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 27 Ene 2012 15:28

cpepita, eso que dices que quieren sacar las listas provicionales antes de las elecciones, ¿va también por el grupo v? gracias
cordoba

Notapor cpepita » 27 Ene 2012 21:39

La información de la que yo dispongo es que los Concursos que se resolverán próximamente son el III y el IV. El V es el más numeroso, el que mayor número de solicitudes ha tenido y, por tanto, el que más tardará en resolverse. Con todos mis respetos a quienes opinan que para la resolución total del Concurso faltan aún muchos meses, yo digo y apuesto lo contrario. No van a tardar tanto el III y el IV. El primero, será el III y después el IV. En este próximo mes de febrero saldrán los listados provisionales del III.

Hay que tener en cuenta que la sede de la Dirección General de Función Pública está de mudanza; eso, obviamente, retrasa un poco la grabación de los baremos que se están llevando a cabo con respecto a la última documentación que se ha pedido a algunas categorías, que, por cierto, no se han presentado muchas, con lo cual se aligerá el trámite. Personalmente creo que los listados provisionales del Grupo III, con suerte, los veremos este mes de febrero. Después, sinceramente, no creo que se dilate tanto como se dice. Al tiempo. Lo veremos. Saludos.
cpepita

Notapor gemis » 28 Ene 2012 11:58

yo es que esto de la baremación no lo entiendo, como llevan 3 años, cuando en otras consejerias como educación con los maestros, se hacen los examenes de oposiciones en junio y a mitad de julio ya estan corregidos y baremados los méritos y en septiembre todos trabajando; y en el SAS, en cuya bolsa estoy de cocinera, abren todos los años en octubre la bolsa para aportar nuevos méritos y en 6 meses ya estas baremado y colocado en el sitio que te corresponde en la bolsa, y es una bolsa activa, porque puedes ir aportando méritos, no como esta que con los puntos que tenias cuando la echaste con eso te quedas, y no lo veo nada justo la verdad, pero bueno.. creo yo que deberían mirar el funcionamiento de otras consejerias y si hay un sistema que funciona ¿por que no copiarlo?
gemis

Notapor cordoba » 28 Ene 2012 13:01

cpepita, gracias por tu respuesta, pero ¿crees que los del grupo v. veremos siquiera las listas provisionales para mediados de este año? y permiteme hacerte otra pregunta, ¿ crees que un ordenanza con 62 puntos reales tiene alguna pasibilidad de obtener plaza? gracias
cordoba

Notapor cpepita » 28 Ene 2012 16:53

Yo, del listado que estoy pendiente es el del Grupo III. Del V lo que he oído siempre es que es tan numeroso, que va a tardar en resolverse. Yo te aconsejaría que contactaras con la Comisión de Selección del Grupo V. Las Bases del Concurso dicen que las Comisiones de Selección están para cualquier información al respecto. Atienden a todo el mundo muy bien. La sede actualmente la tienen en Avdal República Argentina, 25, pero están de mudanza. Actualmente el teléfono de Centralita es 955/06-64-09, pero ya te digo, con la mudanza cambiará. En ese caso, el teléfono de Información General que dispone la Junta de Andalucía podrá facilitarlo en su momento. Este teléfono de Inf. Gral. es 902/505-505.

Respecto a la pregunta de los 62 puntos que me haces, la verdad, eso es muy difícil de dilucidar así, sin saber el resto de aspirantes qué baremación tienen. En función de ello, así quedarán los listados. El Grupo V es un colectivo numerosísimo. De todas formas, los Laborales Temporales, es decir, las personas que ya están trabajando, lógicamente tienen más posibilidad de sacar plaza que uno de la calle. Para eso está diseñado el Concurso de Acceso: fundamentalmente para que obtengan plaza en propiedad los Temporales.

Ya te digo, para cualquier duda, contacta con la Comisión de Selección de tu Grupo. Repito, están para eso, para informar. Te deseo mucha suerte.
cpepita

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General