PROMOCION Y MAS...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROMOCION Y MAS...

Notapor jon rhoss » 08 Mar 2012 10:33

Hola a todos de nuevo. Vamos a ver, tengo varias dudas... En primer lugar me han referido que en cuanto a la promoción sólo va a haber promoción para los grupos 1 y 2, sabe alguien si esto será así, o como estaba previsto será para todos los grupos (1,2,3,4,5). Otra duda que tengo: en cuanto a la reforma laboral (Sangría Laboral). Si nos despidieran (yo llevo 24 años en la Junta (El cortijo)) ¿se me aplicarían los 20 días por año, máximo un año, o, los 33 días por año máximo 3 años?. Y en cuanto a las próximas elecciones pienso que si sale el Psoe a los que van a favorecer en primer lugar va a ser a los externos (Fundaciones,Agencias...) y nosotros peligramos... y si saliese el Pp primero peligran los externos y despues iríamos nosotros así que estamos un poco jodi... un saludo.
jon rhoss

Re: PROMOCION Y MAS...

Notapor Tori » 08 Mar 2012 10:48

En cuanto a la reforma laboral, creo que va a ser sangrienta en las AAPP, pero en cualquier caso el orden de ir saliendo el personal laboral, serán primero los de las Agencias, Fundaciones, etc... y luego los que pertenecemos a la Admon. General.
De todos modos tenemos que evitar que gane el PP y que el PSOE no saque mayoría absoluta, así que, creo que en Andalucía no ganará el PP.
Un saludo.
El Tori.
Tori

Re: PROMOCION Y MAS...

Notapor Petrus » 08 Mar 2012 12:52

Hola Tori. tu puedes estar tranquila que el PSOE, no va a sacar mayoría, lo que está en juego es que el PP no la saque, aquí está la clave de las elecciones, ya que si no la saca no puede aplicar el rodillo, y tiene que pactar las políticas con las otras formaciones, y si quiere echar a trabajadores de la junta lo va tener dificil, animo y convence a todo el personal para que no voten al PP, se juega nuestro futuro, un saludo Petrus.
Petrus

Volver a Foro de Información General