AGRUPÉMONOS TODOS EN LA LUCHA FINAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: AGRUPÉMONOS TODOS EN LA LUCHA FINAL

Notapor alerglobal » 14 Mar 2012 00:15

Hola camarada Ruth:
Desgraciadamente para mí, no te encontrarás nunca con mi madre. De haberlo hecho, se te hubiera notado. Es mi última pérdida de tiempo contigo, tengo que leer...Si puedes hacer lo mismo, hazlo, irás a la próxima promoción. Agur. Salud, camarada!!
Última edición por alerglobal el 14 Mar 2012 00:32, editado 1 vez en total
alerglobal

Notapor bandido » 14 Mar 2012 00:30

las pocas habilidades tanto manuales como intelectuales que pueda tener yo, me las he trabajado yo y ni tu ni nadie me las pueden evaluar hoy en día, ya me las evaluaron hace ya casi treinta años y sin ayuda de nadie. ¿Y qué hago yo dandole explicaciones a un chulo como el sujeto este?, tienes toda la razón amigo FLO, a un provocador como este es mejor no hacerle ni caso, ya se cansará de hacer el niñato en internet. Solo decirle una cosa más y será la última.-Alerglobal, nueve millones de españoles no vienen a reirse de las desgracias de los demás, eso solo lo hace la GENTUZA como tu.
bandido

Notapor alerglobal » 14 Mar 2012 00:42

Hola camarada bandido!:
FLO no ha dicho nada de provocador. No das una. También es mi última pérdida de tiempo contigo. Sólo decirte, en lenguaje sencillo, que para ser trabajador de la enseñanza, pena de los enseñados. Agur. Salut camarada!!
alerglobal

Anterior

Volver a Foro de Información General