SI ESTO NO SE ARREGLA , GUERRA, GUERRA, GUERRA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SI ESTO NO SE ARREGLA , GUERRA, GUERRA, GUERRA

Notapor HECTOR » 17 Mar 2012 21:42

Estimados foristas, y compañeros/as, SI ESTO NO SE ARREGLA GUERRA , GUERRA, GUERRA, este es uno de las frases, que gritaban el viernes 16 de marzo, en Cádiz, los trabajadores de Navantia, ex Delphis, Visteon, gadir solar, y otras industrias de la bahia de Cádiz, lo que os quiero exponer con este mensaje, es la unidad, de los trabajadores de estas empresas, todos a una, a la lucha, desgraciadamente, en la Junta de Andalucia, es diferente, la desunion, fomentada por los sindicatos de la derecha, funcionarial, ya sabeis, csif, safja, y algun que otro adlátere, el acomodamiento, de los trabajadores de la Junta de Andalucía, es de autentica verguenza.
Ya os comenté en otro mensaje, la presencia de esquiroles en la próxima HUELGA GENERAL, gente, que no tiene ni idea de la que se le viene encima, yo desde aqui quiero ser un llamamiento a todos los laborales, para que estemos tan unidos, como esos otros compañeros de la industria de la bahia de cádiz, y tengamos los huevos, hablando claro, de hacerle frente, al sujeto este del pp, al arenas, que nos va a machacar, hasta límites insospechados y al partido de la gaviota carroñera, que nos quiere quitar todos nuestros derechos, por eso yo tambien digo, que SI ESTO NO SE ARREGLA , GUERRA, GUERRA, GUERRA, y VIVA LA HUELGA GENERAL.

A continuación os dejo el video , donde se ve la marcha del pasado viernes de los compañeros de Navantia y otras industrias de la Bahia de Cádiz.

http://www.youtube.com/watch?v=YEcsqQ31 ... r_embedded
HECTOR

Volver a Foro de Información General